576 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2011

Es una lástima que habiendome alojado en este viaje en 2 Hoteles NH y en el Hotel Bahía de Santander y siendo lo más ilusonante el Parador la realidad ha demostrado lo contrario. Habitación con RUIDO EN EL CUADRO ELECTRICO. Informada la recepción lo palian pero solo parcialmente. El trato de un empleado fue pésimo, no encendiéndose la televisión y después de indicárselo me dijo que sería culpa mia por haberla manipulado, cuando el problema resulto ser el cable elécrico insertado en el televisor que estaba suelto. Reservado el parking, como llovió ,estuve a punto de no encontrar hueco. Eso sí auanque protesté no tuvieron la deferencia de no cobrarme.
No están las cosas como para esta actitud. FUE UN TOTAL DESENCANTO. A menos que me demuestren lo contrario NO LO RECOMENDARE. Si me convencen no dudaré en cambiar de opinión. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2010

La ubicación del parador no puede ser mejor, en el mismo centro del cogollo medieval que es Santillana del Mar. El servicio amable, y la habitación cómoda: cómoda cama de matrimonio, televisión plana y bonito balcón a un pequeño jardín. El baño amplio y moderno. Pero lo mejor sin duda es el desayuno. Un buffet completísimo y de alta calidad, propio de un 5 estrellas. También hay un pequeño parking gratuito. La única pega es el precio, algo elevado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

Nos toco habitación con ruidos, nuestras quejas fueron recibidas amablemente pero sin solución, el servicio de la terraza del bar simplemente inexistente, el resto normal, normal..

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
Opinión escrita el 2 de mayo de 2010

El parador esta genial, en el mismo centro de santillana, se puede pasar con el coche si estas alojado y aparcarlo en el otro parador. El edificipo es una casona solariega, muy bien decorada ...demasiado bien. Buen desayuno y variado, probar el pan artesanal ( con jamon o mermeladas ). A mi metoco la habitacion 106 justo encima de la puerta del parador con 2 balcones a la fachada principal. Internert gratuito en la habitacion, llevaros el cable para enganchar.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2009

Este Parador, auna la conservación de la historía con un magnífico servicio, prestado por un atento personal, vestido con trajes regionales que hacen que el descanso allí sea total.

Si hace bueno, la terraza de afuera es un lugar magnífico para leer un libro y tomar un buen aperitivo, sino, dentro, cualquiera de sus salones ofrece una tranquilidad enterrada entre las imponentes paredes de piedra y el ambiente de siglos atrás.

Si te aburres, un paseo por Santillana, por la noche cuando ya no quedan apenas turistas por las calles, llevan tu imaginación a otros tiempos donde las gentes de estas tierras vivían del ganado y del negocio de ultramar.

Venimos bastantes veces, sobre todo en invierno, cuando hay mayor tranquilidad

Fecha de la estancia: septiembre de 2009