556 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Un buen ejemplo del dicho "crea fama y echate a dormir" es este parador. Por supuesto el edificio es impresionante, y su ubicación en pleno centro historico de Santillana del Mar es inmejorable. Estas son las dos mejores cosas de este Parador. El edificio, antiguo, impresionante, pero descuidado, un tanto abandonado, suelos deteriorados, mobiliario poco cuidado y escasos detalles ornamentales. No le vendria mal un lavado de cara, pintado, renovación de tapicerias, etc....(las cortinas del comedor, las mismas de siempre, sucias y deshilachadas). La habitación, de buenas dimensiones, tranquila, con un bonito balcón, un ran cuarto de baño, pero igualmente necesita una renovación de mobiliario, alfombras, griferia....), y especialmene la cama, muy dura, parece que no tiene conchón. El desayuno muy flojo para lo que se espera de un Parador, escaso y poco variado. El servicio, pues como todo, escaso y agobiado, y en consecuencia prestando poca atención a los clientes. El peronal de recepsión, muy poco amables, incluso reticentes para darte un mapa fotocopiado de la zona, y carentes de informaciones básicas como los horarios de visita de Altamira o de otras cuevas. Y un feo detalle que deberian advertir : la tarjeta de amigos de los paradores la puedes ir tirando a la basura, no sirve para nada, ninguna atención existe ya, tal como el aparcamiento, que antes era gratuito para los amigos, pero ahora te cobran 15 euros diarios por dejarlo en un sotano sin vigilancia y con las puertas permanentemente abiertas. En resumen, un parador que te atre por su ubicación y por la belleza del edificio, pero que te decepciona por el decuido de su contenido y por la mala atención que prestan al cliente, como si ya los tuvieran seguros y nos les importara perder parte de esta clientela.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior on las mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

He leído en una de las opiniones que éste parador es una "bombonera" y estoy de acuerdo.
Muy bonito, pero también con mucho que mejorar sobre todo en cuanto a gastronomía, donde no pudimos tener peor suerte. He dejado opinión aparte en el restaurante
El trato de recepción y el desayuno fueron buenos. Buena conexión a internet y parking de pago.
Tuve algún reparo a la hora de reservar esta habitación y de alguna manera pensaba que no merecería la pena, por eso valoro mucho el precioso día con que nos obsequió la naturaleza, ya que eso fue gratis. Las fotos la retratan muy bien y no hay mas, sin embargo, si no lo vives, no es posible imaginar un día de primavera en su terraza. Espectacular. Han cambiado los muebles de teca por otros mas ligeros y unas buenas tumbonas.
La habitación está bien, no es extraordinaria, ni cómoda, pero si atractiva. Bonitas vistas, un suelo precioso, alguna antiguedad, una cama confortable de 1,50 y un sofá que está pidiendo la jubilación ó al menos un tapizado. Buen baño con los artículos de aseo estándar, si uno mas. Ningún detalle, ni una chocolatina de buenas noches. Nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Muy buen Parador, su magnifica ubicación hace disfrutar del Centro Histórico de Santillana. Se accede perfectamente con el coche pues dispone de aparcamiento privado. En relación al personal su trato fue muy cordial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Los Paradores en general no defraudan y este no es menos. La habitación es amplia y con un saloncito donde hay un sofá, dos mesitas y una gran TV. (ver foto). Las camas son cómodas (y no se les saltan los muelles,jeje) El baño grande y con bañera y ducha separada. Silencioso. Los espacios comunes muy bien ambientados.Todo muy limpio. El personal amable. De la restauración no puedo opinar porque no la utilicé. El acceso no está muy bien señalizado, aunque no tiene pérdida no estaría de más algún indicador. El aparcamiento está a 20 m en el otro parador y cobran 5€ (esto es lo que menos me gustó porque por el precio que cobran debería ser gratuito)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido, mi hijo y yo a pasar el fin de semana del 14 de febrero y todo fue perfecto. Cogimos un paquete especial que incluía dos noches, una cena especial san Valentín y dos desayunos. El trato perfecto. Las habitaciones como es de esperar en un parador y la comida exquisita. Totalmente recomendable

Se alojó en febrero de 2014