Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
112 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Hotel Felisa(Queveda)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
137 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Posada Las Tres Mentiras(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
99 US$
88 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
160 US$
152 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Cuevas(Santillana del Mar)
Hotels.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
533 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Otro parador magnífico. Lo que no llegué a comprender es que donde está el aparcamiento de este, que es de cuatro estrellas, enfrente, hay otro parador de tres estrellas, que comparte el parking. Me hubiera gustado saberlo antes porque seguro que sería más económico, y, siendo parador, tendrá que ser bueno. Este es un poco caro, pero estupendo, y con una ubicación increible, en una plaza de Santillana, en un entorno medieval, con adoquines las calles, fachadas de casas señoriales, pueblo pequeño pero divino. El desayuno, digno de paradores.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2014

Estimada Rusa R:

Le agradecemos sinceramente las molestias que se ha tomado en escribir sus impresiones sobre nuestro Establecimiento.

Es un motivo de orgullo, y una gran satisfacción para nosotros contar con opiniones que, como la suya, nos ayudan a seguir dedicando día a día nuestro establecimiento.
Y en relación a donde está el otro Parador, es justo el edificio donde está el aparcamiento, que es el parking para ambos Paradores.

En la confianza que en próximas visitas todo transcurra satisfactoriamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

En la línea de los paradores, todo muy bien, sobretodo la ubicación. Las zonas comunes algo anticuadas, pero es también la esencia de este Parador. El único pero son las habitaciones y baños algo pequeños...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de 4 días en este precioso hotel donde la conservación del mismo,amabilidad de los empleados y calidad del desayuno te dejan un fantástico sabor de boca.El recepcionista se ofreció a aparcar nuestro vehículo...sin lugar a dudas el mejor Parador dónde hemos estado!Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
José H, General Manager en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Estimado Clara1202,

Gracias por su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en el Parador de Santillana Gil Blas!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradezco mucho los comentarios sobre nuestros empleados y sobre nuestro parador. Para nosotros es todo un orgullo escuchar que le considera uno de los mejores paradores en los que ha estado.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Director del Parador de Santillana Gil Blas

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El menú era más caro que en otros paradores. Por ejemplo: en el Parador de Cangas de Onis y en el de Corias, tenian precios reducidos para los que sólo deseaban medio menú, en éste tenías que pagar el precio completo aunque solo tomarás un plato. La bebidas no están incluidas. El bacalao lo trajeron completamente congelado en centro, pero nos dijeron que era fresco (contándonos una milonga) al día siguiente el solomillo de cerdo, crudo por dentro, tuvimos que pedir 3 veces que nos lo traigan hecho.
Si querías cenar en la terraza, te cobraban un suplemento del 15 % y solo si lo reservabas con antelación.
La habitación algo deprimente. Los muebles oscuros y las cortinas oscuras y muy antiguo.
El pueblo de Santillana es precioso y hay muchos alojamientos recomendables. Éste Parador no lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Lola L.,

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Le aseguro que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiré sus observaciones con nuestros jefes de departamento.

Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer por esta zona y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Atentamente,

Director del Parador

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en pleno centro de Santillana del Mar y junto al otro parador. Las habitaciones son pequeñas y con suelo de madera. Zonas comunes algo anticuadas pero las vistas al patio mientras desayunas son muy relajantes

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Andgb8,

Gracias por su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en el Parador de Santillana Gil Blas. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de las vistas al jardín durante el desayuno.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Director del Parador de Santillana Gil Blas