Los precios más bajos para tu estancia
114 US$
Hurb118 US$
Ver las 14 ofertas
694 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020

Estuvimos encantados, nos encantó el belen con rio, panecillos para el niño, barca flotando, incluso un parador. Santillana está supertranquilo en estas fechas, el atardecer dede el pueblo cercano de Gerra, la noche de San Vicente de la Barquera, Suances lleno de surfistas, la neocueva de Altamira con su museo, la Misa en el convento de las Clarisas de SantillanaEn resumen, una estancia perfecta, enhorabuena al personal ddl parador por su amabilidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2020

Estimado Pablo V,

En primer lugar agradecer la confianza depositada en el Parador de Santillana del Mar, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con la comunidad.

Desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacía la excelencia.

Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a la magnifica villa medieval de Santillana del Mar, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

Hemos estado muy bien y nos hemos sentido seguros. Sin duda en un lugar como Santillana del Mar y para estar a su altura, tenia que haber un establecimiento como el Parador Gil Blas. Son muy profesionales y el protocolo COVID lo llevan muy bien. Puede que sea política de Paradores, y no solo de este Parador, pero se agradece,

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Francisco Seguín Molina, Otros en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Estimado Angel L.:

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya invertido algo de su tiempo en dejar su opinión sobre su estancia en el Parador de Santillana Gil Blas. Es un motivo de alegría que su estancia en nuestro Parador haya sido satisfactoria y sobre todo que se hayan sentido seguros, que, en los tiempos que corren, es nuestro principal objetivo.
Esperamos volver a verle pronto, entretanto les deseamos unas felices fiestas.

Atentamente

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020

Un sitio estupendo con un personal increíble. Nos hacen sentir en familia cada vez que tenemos la suerte de viajar a Torrelavega.
Un gustazo ser atendido por el personal. Son muy atentos y “salaos”.
Sin duda yo vuelvo. Deseando hacerlo con la familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Francisco Seguín Molina, Otros en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2020

Estimado FelisucoVFR,

En primer lugar quisiera agradecerle sus atentos comentarios en referencia a su estancia en el Parador de Santillana Gil Blas.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Como siempre, estaremos encantados de recibirle y nada nos agradaría más que viniese con su familia.
No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Entretanto reciba un cordial saludo y si no nos vemos antes, unas felices fiestas.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2020

Este viaje en tiempos tan complicados me ha resultado muy grato debido a la gran atención recibida por parte de todo el personal del Parador.
Personal en recepción, restauración con muy buena predisposición a satisfacer las necesidades del cliente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Francisco Seguín Molina, Otros en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2020

Estimad@ Sightseer63708966332

Una vez leídos sus amables comentarios, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en reflejarlo en esta web.
ara nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para alcanzar la máxima calidad que ustedes se merecen.
Y le agradecemos que mencione especialmente el buen trato recibido tanto en la recepción como en la restauración.

En la confianza que en próximas visitas todo transcurra satisfactoriamente, reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 31 de octubre de 2020

Perfecta situación para visitar Santillana del Mar y sus alrededores. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Edificio singular con un suelo de madera maravilloso. El desayuno adaptado a la situación del COV-19.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Francisco Seguín Molina, Otros en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2020

Estimado spinochordodeste2020

Le agradecemos sinceramente las molestias que se ha tomado en valorar su estancia en nuestro Parador.

Es un motivo de orgullo, y una gran satisfacción para nosotros contar con valoraciones que, como la suya, nos ayudan a seguir dedicando día a día nuestro esfuerzo por conseguir el servicio que nuestros clientes se merecen.

En la confianza que en próximas visitas todo transcurra satisfactoriamente, le saluda atentamente,