Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL HOTEL, PEOR SERVICIO.”
Opinión sobre Hotel Museo Los Infantes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Museo Los Infantes
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 julio 2013

Es un mal hotel, y un peor servicio. Nosotros eramos un grupo, con lo que algunos estuvieron en el Hotel y otros en el Anexo. Lo del Hotel mal, pero los del Anexo....flipamos. Un Olor a viejo, una habitacion tetrica, colchas de flores, baño con cortinillas sucias...y 3 estrellas?. He estado en pensiones con mucha mejor pinta que este Hotel. Para colmo, en recepcion atendia una señora que el concepto "atencion al cliente" no lo ha entendido, un poco borde y para colmo nos cobro a cada uno lo que le dio la gana...y cuando reclamamos, nos decia que se habia equivocado, cobrandonos de menos....¡Que morro!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es malo, pero el Anexo...es "pesimo"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Zascan_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hInfantes, Manager en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado Sr. Zaskan, agradecemos sus comentarios. Lamento que su estancia no haya cumplido con sus expectativas ni a nivel decorativo, ni a nivel tarifas ni servicio como usted comenta. Permítame comentarle que la decoración está basada principalmente en muebles de época, si no han sido de su agrado le pido disculpas. Respecto al olor, por desgracia es cierto que en alguna ocasión pueda haber humedad. Tratamos de que éste hecho no suceda a través de ventilación pero debe comprender que estamos en una región de alta humedad y que éste hecho por desgracia en alguna ocasión puede suceder. No obstante la próxima ocasión sólo tiene que indicarlo para poder ofrecerle otra habitación. Respecto a las tarifas como he comentado anteriormente a otro cliente, debe comprender que las tarifas varían conforme se va llenado el hotel, igual que las aerolineas. Por ello le recomiendo realizar su reserva con la mayor antelación posible.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (247)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

133 - 137 de 248 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y todo ha sido perfecto; desde el desayuno (generoso), hasta la habitación (de buen tamaño). El hotel lo administra una familia, todos ellos encantadores, nos facilitaron mapas, recomendaron e indicaron perfectamente.

Una recomendación para los que no encuentren sitio en el parking del hotel es que tengan cuidado de no aparcar en el parking privado que está justo al lado sino un poco más abajo, como saliendo del pueblo, se ahorrarán mínimo 8€

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Patricia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hInfantes, Manager en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Hola Patricia, muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos mucho que valore el esfuerzo diario que se hace en el hotel para ofrecer estancias con experiencias inolvidables, es por ello que tratamos de asesorar y ayudar el cliente en todo momento. Respecto a los desayunos agradecemos igualmente sus comentarios, casi todos los productos son de elaboración propia, incluso hemos tenido concursos de recetas entre el personal del hotel para elegir por ejemplo la mejor quesada. Debe ser por ello que tiene tanto éxito! Para terminar informarle que enfrente del hotel hay 9 plazas que pertenecen al mismo. En su defecto dispone de otro aparcamiento a 150 metros en el edificio Anexo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente situación para la provincia de Santander. Tras 33 años viajando por motivos de trabajo y ocupando buenos hoteles nacionales, europeos y americanos, podría asegurar que es uno de los hoteles más acogedores, cuidados y cómodos que he conocido. La familia que lo regenta, son personas extraordinariamente amables, casi con un trato familiar. La restauración es buena y el servicio también. Habitaciones cómodas, limpias y muy silenciosas.
Su decoración, es fruto de una inmensa colección de antigüedades cuidadas y restauradas con esmero desde hace muchos años por la familia y que van desde pinturas, relojes de pared, porcelanas, figuras policromadas y un mobiliario antiguo con todo su encanto.
Lo antiguo, no es viejo. Es antigüo !!! Es una simbiosis de historia, calidad y gusto.
Jaime González y Marta Polledo (Oviedo).

Consejo sobre las habitaciones: En las tres ocasiones que he pernoctado en este Hotel, no he percibido diferencias en las habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JaimeGonzalez205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hInfantes, Director General en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Hola Jaime y Marta, desde el hotel y en nombre de todo el personal queremos agradeceros vuestros comentarios. Creemos que es el comentario que más se aproxima a lo que nuestro esfuerzo diario va encaminado. Como comentáis es un hotel con encanto, decorado con maravillosas obras de arte. Gracias por apreciarlo tanto, verdaderamente es un placer. Así mismo gracias por vuestro comentario en general, nos hace sentirnos muy orgullosos el ver cómo nuestros esfuerzos se ven apreciados. Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 abril 2013

Eramos un grupo que teníamos contratado el almuerzo y nos pasaron a un comedor "tipico", pero helador, sin ningún tipo de calefacción a pesar de ser un dia muy frio y lluvioso.
Le faltó el primer plato para la mitad del grupo, tardaron en servir una barbaridad y sin ninguna explicación ni compensación con una incomodidad debido al frio.
En el bar, precios de Hotel de 5*

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GRE2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hInfantes, Director General en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Sr. GRE2 quiero agradecerle sus comentarios. Ciertamente el restaurante de la planta baja puede ser frío en ocasiones. Para ello solemos poner calefacción. Dado que su grupo cumplía con un número de comensales extenso, se decidió no poner la calefacción porque lo que al comienzo es fresco suele tornarse demasiado caluroso. Disculpe si hemos fallado en éste sentido, la próxima vez notifíquelo para poder solventarlo en el momento. Respecto a la comida, si en el primer plato quedamos escasos, solucionamos el problema con otro plato. A veces el cálculo es erróneo y ése fue el caso. Para ello tratamos de compensar ofreciendo otro plato y como es habitual, repitiendo. Respecto a los precios de cafetería, estamos ya en marcha para modificar alguna tarifa de productos que consideramos lo merecen. Gracias por su crítica pues nos ayuda a mejorar. Hasta la próxima.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 agosto 2012

Aconsejo a todo el mundo no ir al hotel "Anexo" que tienen estos individuos. No os dejeis engañar por el precio, porque al final resulta caro. Tuvimos que abandonar el hotel una noche antes de lo previsto a pesar de que tuvimos que pagarla de la misma manera. La habitación donde estuvimos era tétrica, fría y vieja. Y olía mal. Además el "Anexo" no tiene recepción en la entrada principal por no hablar de las continuas advertencias mediante todo tipo de carteles, de que se cerraran las puertas bajo llave por "nuestra seguridad", el mobiliario no es que fuera antiguo, era viejo, ajado y mohoso, y como antes ha comentado alguien el desayuno es un timo auténtico ya que te cobran un ojo de la cara por un café y poco más.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, krapu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hInfantes, Director General en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado krapu, me gustaría agradecer sus comentarios. Primero comentarle que el Anexo Los Infantes no es el Hotel Los Infantes donde está usted escribiendo ésta crítica. Me gustaría contestar a cada una de sus comentarios. El Hotel Anexo Los Infantes es más económico sí. Ésto es debido a varios factores. Primero que no tiene recepción, tal y como usted indica. De hecho éste factor es conocido siempre antes de realizar la reserva, en todas las páginas de internet se informa de éste hecho. Segundo es un edificio moderno, no cuenta con una fachada histórico, de ahí su menor tarifa y tercero, el servicio de restaurante es en el edificio histórico. Si quiere pagar menos, el servicio es menor, he ahí los motivos. Respecto a que ustedes pagaran la habitación aún teniendo que irse, sería debido a que la modalidad de contratación sería más económica y por lo tanto no cancelable. Las políticas de cancelación duras lo son por ser más económicas, eso lo decide usted a la hora de reservar. Respecto a los carteles, es obvio que deben estar ahí. Al no haber recepción, es importante que los huéspedes cierren las puertas de acceso exterior, y sí, es por su seguridad. Respecto al desayuno es buffet. Usted puede comoer lo que quiera, si decide que sólo quiere un café, sólo pagará pro ello, pero si contrata desyuno buffet y solo toma un café, desde luego no le saldrá en cuenta. Para terminar, comentarle que los muebles que decoran el Anexo son antiguos, es por ello que tienen un gran valor, siento que no sean de su agrado. Me gustaría terminar agradeciéndole sus comentarios y espero haber podido ayudarle con los nuestros. Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar
A 0.2 km
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar
353 opiniones
A 1.7 km
Casona Los Caballeros
Casona Los Caballeros
N.° 17 de 27 en Santillana del Mar
143 opiniones
A 0.2 km
Hotel Altamira
Hotel Altamira
N.° 14 de 27 en Santillana del Mar
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 8 de 27 en Santillana del Mar
172 opiniones
A 0.1 km
Casona Solar de Hidalgos
Casona Solar de Hidalgos
N.° 26 de 27 en Santillana del Mar
49 opiniones
A 0.3 km
Hotel Casa del Marques
Hotel Casa del Marques
N.° 2 de 27 en Santillana del Mar
352 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Museo Los Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Los Infantes

Dirección: Avenida Dorat 1, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios: 47 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Museo Los Infantes 3*
Número de habitaciones: 27
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Éste hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Completa sus instalaciones un edifico Anexo a cien metros del edificio principal. Dispone de habitaciones Estándar cuidadosamente decoradas al estilo clásico, moderno baño completo, teléfono, televisión, preciosas habitaciones superiores y acogedoras Suite Júnior con solana. El Edificio Anexo dispone de Estudios y Apartamentos con cocina americana. Además cuenta con excelentes servicios de restaurantes, cafeteria, bar, salones para banquetes y parking privado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Los Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Infantes Santillana Del Mar
Los Infantes Santillana Del Mar
Hotel Anexo Los Infantes Santillana
Hotel Museo Los Infantes Santillana Del Mar, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil