“Excelente!!!!”
Opinión sobre Hotel Museo Los Infantes

Hotel Museo Los Infantes
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 13 mayo 2014

El Hotel construido sobre un palacio del siglo XVIII es un perfecto ensamble entre refinamiento de epoca y confort moderno.
Muy destacable la atencion de los dueños Mario y Fernando.
El emplazamiento del edificio es optimo con estacionamiento gratuito.
Las cenas junto a la chimenea encendida fueron inolvidables.
La villa es un lugar bucolico, inolvidable...
Recomendable en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta tiene una biblioteca increible y una sala de estar maravillosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Museo Los Infantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando una noche en este Hotel, y por los comentarios negativos que leí, dude al principio, pero al final me decidí y hacerte de pleno. La gente del Hotel, encantadora, las habitaciones muy muy limpias y muy bonitas. Lo recomiendo a todo el que quiera ir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Nosotros nos alojamos con nuestros dos hijos y la verdad es que, aunque no puedo decir nada muy malo del hotel, tampoco puedo decir nada demasiado bueno que invite a repetir la experiencia. El hotel está bien situado, es un edificio histórico muy bonito y tiene una terraza muy agradable. El personal es amable y la limpieza correcta. Las cosas que me decepcionaron: nuestra habitación estaba situada en la planta baja sobre la lavandería del hotel (ruido de lavadoras hasta las 19h), el mobiliario está bastante cascado (y es cierto que tienen muchas antigüedades, a buen seguro de gran valor, en todo el hotel), pero una mesa vieja que no se sujeta bien en una habitación no es de gran utilidad, la verdad. La moqueta de la habitación también presentaba un aspecto bastante viejo, aunque se veía que el estado de conservación del baño era bueno y todo funcionaba correctamente. Otro detalle que hace que la percepción de la calidad del hotel baje bastantes puntos es el hecho de el bufé no está demasiado cuidado. Es comprensible que en un hotel de esas características (pequeño y con solera) el bufé no se espera como el de un gran resort, pero el fiambre era de muy baja calidad y los huevos revueltos que desayunábamos a las 10 de la mañana eran los mismos que estaban puestos en una bandeja fría desde que abrían el desayuno y, aunque se ofrecían a calentártelos, estaban secos y apelmazados. Resumiendo, el personal del hotel muy correcto y amable, algunas instalaciones necesitan un repaso y creo que si se esmerasen un poco en mejorar los detalles, la percepción del viajero sería mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi mujer mi hija y yo y salimos gratamente sorprendidos.Un trato exquisito y un menú que relación calidad-precio estaba muy bien.15 euros/persona y comimos un cocido montañés delicioso y lechazo asado.Todo muy bueno y muy agusto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un palacete del siglo XVIII convertido en un hotel encantador, con una decoración antigua exquisita, se respira historia por cada rincón. Habitación muy acogedora y limpia. Trato muy simpático y agradable por parte de todo el servicio y con una buena cocina casera tradicional. Facilidad de parquing gratuíto justo al lado, todo esto añadido a la belleza natural impresionante de todo el pueblo hace de este lugar algo irrepetible y extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Diría que las habitaciones que dan a la parte de atrás, donde yo estuve pueden tener menos ruído pro...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

¿Has estado en Hotel Museo Los Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Los Infantes

Dirección: Avenida Dorat 1, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°5 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios: 48 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Museo Los Infantes 3*
El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Éste hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Completa sus instalaciones un edifico Anexo a cien metros del edificio principal. Dispone de habitaciones Estándar cuidadosamente decoradas al estilo clásico, moderno baño completo, teléfono, televisión, preciosas habitaciones superiores y acogedoras Suite Júnior con solana. El Edificio Anexo dispone de Estudios y Apartamentos con cocina americana. Además cuenta con excelentes servicios de restaurantes, cafeteria, bar, salones para banquetes y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Los Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Infantes Santillana Del Mar
Los Infantes Santillana Del Mar