“Acogedora estancia”
Opinión sobre Hotel Museo Los Infantes

Hotel Museo Los Infantes
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos pasado una noche en el hotel. El hotel muy bonito, decorado al detalle según la época. La amabilidad de los trabajadores máxima. Cenamos en el propio hotel. Comida muy buena pero servicio un poco lento.

Las únicas pegas que se sacó a la estancia son dos: por un lado no tiene aparcamiento suficiente que ya he tenido que dejar el coche en el aparcamiento público de santillana previo pago debido a que el resto estaba lleno, no se si solo con clientes del hotel ya que eso es difícil de controlar. La otra pega es que teníamos dos habitaciones y las dos tenían vistas a un muro.

Quitando esos dos detalles todo lo demás peefecto. El desayuno tipo buffet sin excesos pero totalmente suficiente ya que había diferentes tipos de panes para tostar, galletas, cereales, bizcocho, quedadas, torrijas, croissant, huevos cocidos, tortilla, revuelto, fruta, embutido....

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 18 julio 2014

El Hotel Los Infantes es una buena elección para alojarse en Santillana del Mar. Muy bonito, cuidado, y con una buena relación calidad-precio.
Habitaciones cómodas y tranquilas, y buena cocina.
Pero lo mejor es que, al ser una empresa familiar, el trato es inmejorable.
Preguntar por Fernando, que os aconsejará a cerca de dónde ir y qué visitar, tanto en Santillana, como en Santander, o cualquier otra población cercana a la que queráis ir.
Yo aprovecho para saludarle desde estas líneas y volverle a agradecer la amabilidad con la que nos trató.

LOLA y TONI, de Barcelona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Situado en el centro de Santillana. Bonito. Bucólico. Un palacio reconvertido en Hotel. Algo a lo que se le podía sacar chispas, se diluye en los detalles. Fuimos dos pareja, una de ellas con un niño. No se puso cama supletoria ni nos avisaron de que no se iba a poner. 2 toallas en la habitación.
Las vistas de las mismas dan a un muro. Es lo menos importante ya la valía del hotel está en su arquitectura. Fuimos con cena incluída. El servicio de cenas, lo peor. Llevado por camareros inexpertos o en prácticas. La calidad regular. Se nos llegó a caer una copa que no fue sustituida. Nos intentaros cobrar una botella de vino no pedida. No sabían lo que incluía nuestra oferta por lo que "improvisaron". Otro caso más en el que teniendo el lugar, teniendo la infraestructura, ahorras en personal y chafas el conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: No se si habrá alguna con vistas. Las dor que cogimos, dan a un muro
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente. Un edificio magnífico con una exclusiva decoración. Un hotel con personalidad que se diferencian de lo habitual. Trato amable. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. Una buena opción para visitar Santillana del Mar y alrededores.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Hay que ir a santillana del mar, es un lugar encantador y por supuesto alojarse en los infantes. Excelente ambientación. Hay que recorrer los livings y disfrutar el moblaje y la ambientación. La comida excelente y muy buen precio. La ubicación excepcional. Parking gratuito enfrente del hotel. Muy tranquilo. Me sentí transportada a otra época de explendor.

• Se alojó en junio de 2014
hInfantes, Manager en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Buenos días y muchas gracias por su comentario! Sólo con el título hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. Mostraré su comentario al personal del hotel pues se esfuerza mucho. Esperamos verles de nuevo pronto y buen viaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar

¿Has estado en Hotel Museo Los Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Los Infantes

Dirección: Avenida Dorat 1, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios: 47 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Museo Los Infantes 3*
El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Éste hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Completa sus instalaciones un edifico Anexo a cien metros del edificio principal. Dispone de habitaciones Estándar cuidadosamente decoradas al estilo clásico, moderno baño completo, teléfono, televisión, preciosas habitaciones superiores y acogedoras Suite Júnior con solana. El Edificio Anexo dispone de Estudios y Apartamentos con cocina americana. Además cuenta con excelentes servicios de restaurantes, cafeteria, bar, salones para banquetes y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Los Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Infantes Santillana Del Mar
Los Infantes Santillana Del Mar