“Grato, Familiar y Auténtico”
Opinión sobre La Casa del Organista

y 1 sitio más
La Casa del Organista
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 12 mayo 2011

Mi familia y yo nos alojamos el pasado mes de abril en la Casa del Organista del municipio de Santillana del Mar, desde la primera toma de contacto fue todo facilidad y amabilidad. Rafa es simplemente encantador, nos hizo muy grata y fácil la estancia. La habitación que nos procuró fue correcta. La Casona ha sufrido una profunda e interesante rehabilitación, es bonita. El desayuno sumamente agradable, variado y rico, fruta, quesos, tostadas, dulces típicos caseros..... delicioso, no me acuerdo del nombre de la señora que preparaba los desayunos, decir de ella que fue entrañable en el trato que nos dispensó y en como trató a nuestra chiquitina. Mandar desde aquí un abrazo a todos los que nos atendieron, por supuesto que incluimos en él a Alfredo "el pirata" y como no una caricia a Perla y a Ringo. Los desayunos en la terraza tienen algo de mágicos, pues te sientes transportado por el paisaje que te envuelve y te traslada a un mundo calmo. En fin disfrutamos mucho del entorno y de la estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 mayo 2011

Recomendable 100%, las instalaciones nos han encantado y lo mejor, además del desayuno, la amabilidad del personal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2011

Casona del siglo XVIII renovada y con todos los servicios necesarios para que un urbanita disfrute de una estancia en un ambiente que te remonta a siglos atrás. a un minuto andando del centro de Santillana. Nuestra habitación, la 14, tiene unas vistas preciosas a la colegiata románica. Lass personas que llevan la posada tienen un trato exquisito. El desayuno, zumo de naranja recien exprimido y tostas de pan hechas al momento, es una gozada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Un precioso Hotel en una casa restaurada con mucho gusto y estilo,decoración al estilo de las casas antiguas pero nada kitch.Confortables habitaciones con suelo de madera,cuartos de baños muy limpios y modernos cuidando todos los detalles, hasta un surtido muy completo de productos de aseo que incluía maquinilla de afeitar y set de costura ))))) personal muy atento y lo mejor de todo el precio!!!

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 24 agosto 2010

Nos dejamos llevar por las recomendaciones de otros viajeros en trip advisor.
No es tan bueno como lo pintan. Tres puntos y justos.
Habitaciones muy espartanas, baño justito.
El desayuno en el balcón es fabuloso y el servicio muy atento.
Excelente localización.
Creo que en su momento era el tercero mejor de Santillana, si eso es cierto.... me preocuparía hospedarme por debajo del 6 o 7....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Parador de Santillana Gil Blas

¿Has estado en La Casa del Organista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Organista

Dirección: Calle Los Hornos 4, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
Rango de precios: 64 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Organista 2*
En Santillana del Mar, La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Organista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Del Mar
Casa Organista