“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

La Casa del Organista
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Santillana del Mar
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente hotel rural en el centro de Santillana, junto a la Plaza Mayor. Una antigua casona perfectamente restaurada que ha sabido conservar la esencia de la arquitectura de la tierra. Nuestra habitación, con balcón, ofrecía unas bonitas vistas del municipio. La atención de los dueños, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, fue extraordinaria, y nos ayudaron a decidir qué visitas hacer desde Santillana. El desayuno es bastante completo y el parking gratuito. En fin, una muy buena opción si visitáis esa zona de Cantabria. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa del Organista es un hotel de 10, desde la amabilidad del señor que nos atendió hasta el desayuno. Nosotros pasamos solamente una noche pero no me quería marchar. El hall era chiquitín con una pequeña cafetería y al fondo el comedor, y subiendo las escaleras estaban las habitaciones. Nos dieron una de la planta alta con techo con buhardilla, los suelos cálidos de moqueta, el baño pequeñito pero confortable, y lo más importante, la cama era comodisima!! El desayuno nos encanto, pan tostado con productos de la tierra, bollería variada y buen zumo de naranja. Al llegar nos subió las maletas y al marchar nos ayudo a llevarlas al coche, por cierto el hotel tiene parking propio. Santillana del mar es precioso y con hoteles así da gusto pasar unos días.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Decidí reservar por las opiniones de los viajeros y sin duda volveré! la casa es preciosa no le falta un detalle, nos alojamos en la habitación de arriba con un pequeño balcón ideal para descansar con vistas muy bonitas, la cama y las almohadas comodisimas son de látex un buen descanso después de un largo día de rutas, limpieza de 10, el desayuno merece la pena pagarlo a base de zumo de naranja recién exprimido y tostadas esta acompañado por un pequeño buffet a base de quesos de la zona , embutidos queisada casera fruta fresca, cereales y dulces, el trato recibido excepcional el personal es muy amable nos hicieron sentir como en casa y un maravilloso guía.
estuvimos 4 días todo un acierto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitlaciones de la parte superior son mas silenciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es una de la mejores posadas donde he estado. Los recepcionistas muy amables. La casa rustica es muy bonita y tranquila. El desayuno merece la pena pagarlo. Por poner una pega diria lo complicado que resulta encontrarla aunque tienen parking propio en la parte de abajo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar y relajarte, esta posada te invita a ello. Situada en pleno centro de Santillana, al lado de la Plaza Mayor. Los dueños hacen que te sientas como en casa. Sus desayunos fabulosos con zumo de naranja recién exprimido y tostadas calentitas, café, te, cereales, fruta, yogurt, embutidos, quesos y dulces típicos de la zona (sobaos y Quesada). Tienen habitaciones con vistas a la colegiata (a nosotros no nos toco) y parking en la parte trasera de la casa. Un acierto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Información adicional sobre el La Casa del Organista

Establecimiento: La Casa del Organista
Dirección: Calle Los Hornos 4, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 66 €
En Santillana del Mar, La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Organista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Del Mar
Hotel Casa Del Organista Santillana Mar