La Casa del Organista
Hotel Felisa(Queveda)
148 US$
  • Restaurante
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
98 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Los Hidalgos Apartamentos(Santillana del Mar)
422 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente hotel rural en el centro de Santillana, junto a la Plaza Mayor. Una antigua casona perfectamente restaurada que ha sabido conservar la esencia de la arquitectura de la tierra. Nuestra habitación, con balcón, ofrecía unas bonitas vistas del municipio. La atención de los dueños, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, fue extraordinaria, y nos ayudaron a decidir qué visitas hacer desde Santillana. El desayuno es bastante completo y el parking gratuito. En fin, una muy buena opción si visitáis esa zona de Cantabria. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

La casa del Organista es un hotel de 10, desde la amabilidad del señor que nos atendió hasta el desayuno. Nosotros pasamos solamente una noche pero no me quería marchar. El hall era chiquitín con una pequeña cafetería y al fondo el comedor, y subiendo las escaleras estaban las habitaciones. Nos dieron una de la planta alta con techo con buhardilla, los suelos cálidos de moqueta, el baño pequeñito pero confortable, y lo más importante, la cama era comodisima!! El desayuno nos encanto, pan tostado con productos de la tierra, bollería variada y buen zumo de naranja. Al llegar nos subió las maletas y al marchar nos ayudo a llevarlas al coche, por cierto el hotel tiene parking propio. Santillana del mar es precioso y con hoteles así da gusto pasar unos días.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Decidí reservar por las opiniones de los viajeros y sin duda volveré! la casa es preciosa no le falta un detalle, nos alojamos en la habitación de arriba con un pequeño balcón ideal para descansar con vistas muy bonitas, la cama y las almohadas comodisimas son de látex un buen descanso después de un largo día de rutas, limpieza de 10, el desayuno merece la pena pagarlo a base de zumo de naranja recién exprimido y tostadas esta acompañado por un pequeño buffet a base de quesos de la zona , embutidos queisada casera fruta fresca, cereales y dulces, el trato recibido excepcional el personal es muy amable nos hicieron sentir como en casa y un maravilloso guía.
estuvimos 4 días todo un acierto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitlaciones de la parte superior son mas silenciosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es una de la mejores posadas donde he estado. Los recepcionistas muy amables. La casa rustica es muy bonita y tranquila. El desayuno merece la pena pagarlo. Por poner una pega diria lo complicado que resulta encontrarla aunque tienen parking propio en la parte de abajo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar y relajarte, esta posada te invita a ello. Situada en pleno centro de Santillana, al lado de la Plaza Mayor. Los dueños hacen que te sientas como en casa. Sus desayunos fabulosos con zumo de naranja recién exprimido y tostadas calentitas, café, te, cereales, fruta, yogurt, embutidos, quesos y dulces típicos de la zona (sobaos y Quesada). Tienen habitaciones con vistas a la colegiata (a nosotros no nos toco) y parking en la parte trasera de la casa. Un acierto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos