“Muy acogedor!”

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Salamanca, España
“Muy acogedor!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una sola noche y nos quedamos con ganas de más. La posada es muy acogedora y el trato del dueño inmejorable, muy atento en todo momento. Lo mejor de todo son, las vistas desde la habitación en la que nos alojamos, y el desayuno que nos preparo, zumo y tostadas en el momento, junto a la chimenea...maravilloso!! Repetiremos xk Santillana nos encantó!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Acabamos de llegar a Madrid desde alli, y ya se la hemos recomendado a varios amigos, desde que llamamos para reservar ya empezo la buena atencion por telefono,Rafael nos esplico como llegar e incluso se ofrecio a salir a buscarnos cuando llegaramos. La habitacion buenisima, las camas y las almohadas igual, ademas tienes dos tipos de almohadas para que escojas la densidad que mejor te vaya, la limpieza insuperable,la casa es preciosa superbien restaurada, no falta ni un detalle,el desayuno merece la pena pagarlo aparte, creo que ni en mi casa he desayunado jamas tan bien como alli y sobre todo tan bien atendidos, por Rafa y su mujer, unas personas maravillosas,despues nos indicaron varios sitios y sobre todo la ruta de vuelta a Madrid, donde descubrimos paisajes y sitios tan impresionantes como todos los que anteriormente habiamos visitado,esta casa se la recomiendo a todo el mundo, y sobre todo, quiero dar las gracias a Rafa y Mari, que nos hicieron sentirnos como en nuestra casa o mejor porque sus atenciones fueron unicas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
irun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos d volver y ya tengo ganas d repetir. Que gusto de sitio y que personas tan encantadoras. La casa preciosa y muy acogedora. Nuestra habitacion orientada a la Colegiata, un lujazo, los desayunos deliciosos y el servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: solo he visto la mia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente hotel rural en el centro de Santillana, junto a la Plaza Mayor. Una antigua casona perfectamente restaurada que ha sabido conservar la esencia de la arquitectura de la tierra. Nuestra habitación, con balcón, ofrecía unas bonitas vistas del municipio. La atención de los dueños, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, fue extraordinaria, y nos ayudaron a decidir qué visitas hacer desde Santillana. El desayuno es bastante completo y el parking gratuito. En fin, una muy buena opción si visitáis esa zona de Cantabria. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa del Organista es un hotel de 10, desde la amabilidad del señor que nos atendió hasta el desayuno. Nosotros pasamos solamente una noche pero no me quería marchar. El hall era chiquitín con una pequeña cafetería y al fondo el comedor, y subiendo las escaleras estaban las habitaciones. Nos dieron una de la planta alta con techo con buhardilla, los suelos cálidos de moqueta, el baño pequeñito pero confortable, y lo más importante, la cama era comodisima!! El desayuno nos encanto, pan tostado con productos de la tierra, bollería variada y buen zumo de naranja. Al llegar nos subió las maletas y al marchar nos ayudo a llevarlas al coche, por cierto el hotel tiene parking propio. Santillana del mar es precioso y con hoteles así da gusto pasar unos días.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Casa del Marques

Información adicional sobre el La Casa del Organista

Establecimiento: La Casa del Organista
Dirección: Calle Los Hornos 4, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Organista 2*
En Santillana del Mar, La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Organista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Del Mar
Hotel Casa Del Organista Santillana Mar