“SENCILLAMENTE PERFECTA”

La Casa del Organista
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“SENCILLAMENTE PERFECTA”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos disfrutando de unos días en "la casa del Organista", y no podemos estar más encantados con nuestra experiencia. Desde el primer momento el trato de los dueños fue perfecto, la calidez de la casa, la luz y el toque acogedor de las habitaciones (en nuestro caso con un balcón con unas vistas maravillosas), el desayuno rico en productos de la tierra, y cada uno de las facilidades que aporta este alojamiento (parking gratuito) para hacerte disfrutar de unos días sin preocupaciones. Por nuestra parte lo recomendamos al 100%. Sin lugar a dudas volveremos a visitar Santillana y a alojarnos en esta acogedora posada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Salamanca, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una sola noche y nos quedamos con ganas de más. La posada es muy acogedora y el trato del dueño inmejorable, muy atento en todo momento. Lo mejor de todo son, las vistas desde la habitación en la que nos alojamos, y el desayuno que nos preparo, zumo y tostadas en el momento, junto a la chimenea...maravilloso!! Repetiremos xk Santillana nos encantó!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Acabamos de llegar a Madrid desde alli, y ya se la hemos recomendado a varios amigos, desde que llamamos para reservar ya empezo la buena atencion por telefono,Rafael nos esplico como llegar e incluso se ofrecio a salir a buscarnos cuando llegaramos. La habitacion buenisima, las camas y las almohadas igual, ademas tienes dos tipos de almohadas para que escojas la densidad que mejor te vaya, la limpieza insuperable,la casa es preciosa superbien restaurada, no falta ni un detalle,el desayuno merece la pena pagarlo aparte, creo que ni en mi casa he desayunado jamas tan bien como alli y sobre todo tan bien atendidos, por Rafa y su mujer, unas personas maravillosas,despues nos indicaron varios sitios y sobre todo la ruta de vuelta a Madrid, donde descubrimos paisajes y sitios tan impresionantes como todos los que anteriormente habiamos visitado,esta casa se la recomiendo a todo el mundo, y sobre todo, quiero dar las gracias a Rafa y Mari, que nos hicieron sentirnos como en nuestra casa o mejor porque sus atenciones fueron unicas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
irun
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos d volver y ya tengo ganas d repetir. Que gusto de sitio y que personas tan encantadoras. La casa preciosa y muy acogedora. Nuestra habitacion orientada a la Colegiata, un lujazo, los desayunos deliciosos y el servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: solo he visto la mia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente hotel rural en el centro de Santillana, junto a la Plaza Mayor. Una antigua casona perfectamente restaurada que ha sabido conservar la esencia de la arquitectura de la tierra. Nuestra habitación, con balcón, ofrecía unas bonitas vistas del municipio. La atención de los dueños, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, fue extraordinaria, y nos ayudaron a decidir qué visitas hacer desde Santillana. El desayuno es bastante completo y el parking gratuito. En fin, una muy buena opción si visitáis esa zona de Cantabria. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Casa del Marques

Información adicional sobre el La Casa del Organista

Establecimiento: La Casa del Organista
Dirección: Calle Los Hornos 4, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Organista 2*
En Santillana del Mar, La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Organista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Del Mar
Hotel Casa Del Organista Santillana Mar