La Casa del Organista
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
79 US$
¡Alerta de descuento! 56 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 56 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
143 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Felisa(Queveda)
81 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

76 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
93 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
119 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Posada Araceli(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
51 US$
428 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 10-12-2016, una estancia maravillosa, el yacusi espectacular, el trato de la propietaria maravilloso. La cata de queso, la cata de vino y la cena maridaje espectacular. Además me sirvió para pedirle matrimonio a mi pareja en el yacusi. Volveremos seguro. Gracias Maria por el trato recibido.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Nos hemos alojado una noche durante el puente con un niño pequeño y nos ha encantado. La gente encantadora, poniéndolo todo muy fácil para el peque y el sitio ideal para disfrutar de la región.
Repetiremos!
Gracias.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El hotel está en un lugar céntrico, muy bien decorado, calido, limpio, los trabajadores muy atentos, muy buenas vistas, buena relación calidad-precio. Estamos muy agradecidos por las atenciones. En el lugar, se agradece el estacionamiento para el vehículo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

La posada en la que solia vivir el organista de "La Colegiata". Restaurada hoy en dia, es una de las casonas mas bonitas de Santillana. Mencion especial al gerente "Rafa" que nos hizo sentir como en casa, con sus muy completos desayunos (cafe con leche muy rico) y su consejos a la hora de moverse por la zona y visitar pueblos. Sin duda volvere a alojarme aqui en mi proxima visita a Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de Santillana del Mar con parking!!!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de cuento cada vez que lo recuerdo me quedo sin palabra fue muy bonito estuvimos como en casa me encanto el trato Rafa super amable y las chicas que nos atendieron unos primores a mi pareja le hicieron mermelada casera y todo tienen muchos detalles las habitaciones preciosas y la casona en general un lugar para volver a repetir

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja