“hotel mediocre”

Hotel Salldemar
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“hotel mediocre”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel mediocre, igual se podría decir del servicio y de la comida, personal bastante desagradable y comida de medio pelo como he dicho antes. Quien pasa de un plato, quiere decir que pasar no se le ofrece ninguna alternativa. Su puntuacion un 1 aunque es mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Granada, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Aunque es muy económico la comida lo es más aún. Te ponen lentejas sin echarle siquiera una rodaja de chorizo, solas; y el segundo plato es bien pobre. El desayuno, sin zumo. A las 9 de la mañana han cerrado ya el comedor y te quedas sin desayunar. Sin embargo está todo limpio. Lo atiende una familia no muy amable que digamos y pese a que lo intentan no llegan a prestar un buen servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Valladolid
Opinión escrita el 22 julio 2013

Elegimos el hotel a última hota para una escapada. La impresión en general es buena sobre todo teniendo en cuenta el precio y la época. ¿Es soso? Sí, pero no intenta venderte nada que no de.
- Aparcamiento gratuito en el mismo hotel, y eso en Santillana es mucho.
- Baño completo y limpio.
- Habitación grande (sosa) limpia y con una cama aceptable. De acuerdo, la decoración no vale nada pero tampoco es lo que se busca en este hotel.
- Atención: Con nosotros muy correcta, algo "fría" al principio pero ninguna queja.
¿Que más se puede pedir por 40€ en Santillana a mediados de julio?

Mos, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos en este hotel pensando, según algunos comentarios, que el hotel estaría algo mejor.
Es un hotel bastante barato y muy simple.
Se encuentra entre vegetacion y es normal que pueda entrar algún bicho, pero si la limpieza fuese buena no habría telas de araña en diferentes sitios de la habitación ni una gran araña de patas largas en el techo encima de la bañera, si ese mismo día han limpiado y preparado la habitación.
Sobre todo nos quedamos un poco decepcionados porque viendo otros hoteles de la zona por precios similares podríamos haber tenido algo mejor.

Calahorra, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos pasado el fin de semana en Santillana, y por lo que nos ha costado la noche en este Hotel (45 euros) la verdad es que no se puede pedir más.
Nos recibió un hombre mayor al que no se le puede pedir mucha profesionalidad, ya que el hotel se ve que es "familiar", nos acompañó a la habitación y nos explicó un par de detalles de la misma.
Las habitaciones son pequeñas, la nuestra no tenía aire acondicionado ni secador, pero si televisión, que es lo más básico que le pido.
Nos pusieron dos camas en lugar de una de matrimonio como habíamos pedido, pero bueno, seguro que de habérselo comentado al recepcionista nos hubiera cambiado, no supuso un problema.
Teníamos el desayuno incluido, y nos lo sirvió el mismo señor que nos había recibido, iba un poco superado por la gente, pero se le veía voluntarioso y tampoco se le puede azuzar en exceso al señor. Unas galletas, una magdalena, un croisant y un mendrugo de pan con mantequilla y mermelada, para beber a elegir café o cola cao.

Ya digo, que para pasar una o dos noches es un hotel muy correcto, un poco alejado del centro pero en 10 minutos caminando te presentas en el centro de Santillana.

Si surgiera la oportunidad, volvería.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar

Información adicional sobre el Hotel Salldemar

Establecimiento: Hotel Salldemar
Dirección: Avda Marcelino Sanz de Sautuola 6, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Salldemar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salldemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salldemar
Hotel Salldemar Santillana Del Mar, Cantabria