“Estupendisimo”

Opinión sobre Apartamentos Capriccio

Fachada
Plano orientativo estudio sin escala Plano orientativo apartamento sin escala
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Plano orientativo estudio sin escala
Plano orientativo apartamento sin escala
Estudio
Estudio
Sala de juegos
Fachada principal
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruizsipa
“Estupendisimo ”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento estupendisimo, limpio, impecable, todas las comodidades. Tiene ascensor, zona de juegos... genial para ir en familia. De equipamiento lo justo, ni falta ni sobra. Y el personal muy amable y facilitando todo. Hicieron la estando fácil y agradable. Sobre todo él señor que está por las tardes en recepción. Inmejorable

Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Apreciado cliente. Agradecemos su generosa puntuación y comentarios. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia. Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.
Natalia Pankratyeva / reservas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar