“Apartamento agradable, Rosa es muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Dormitorio
Baño
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Happiness...
“Apartamento agradable, Rosa es muy acogedora”
Opinión escrita el 15 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien situado, cerca de Santillana del Mar,de las cuevas de Altamira, etc.
Rosa es una persona encantadora, que nos dio muchos consejos útiles y se portó muy bien con nosotros.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
ainitxo
Llodio, España
“acogedor”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un pequeño apartamento muy acogedor. Esta situado en la zona alta de la dueña de la casa, una mujer muy amable y agradable. El apartamento esta muy bien, no le falta de nada. Aunque he de decir que no esta en santillana del mar, esta en un pueblito entre santillana del mar y suances.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
29 oct 2018
Gracias un placer conoceros muy amables . Estamos en un pueblo de Santillana del mar cerquita de todo el apartamento esta situado no en la zona alta de mi casa sino al lado en lo que llamamos el pajar de la abuela es simplemente una aclaracion
marcos f
Salamanca, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana estupenda Cantabria es espectacular y la casa esta muy bien, los dueños muy amables te ayudan y te indican lugares para visitar ,asi que nos quedaron lugares por ver ..Repetiremos en cuanto podamos Gracias por vuestra amabilidad y discrecion ,un saludo hasta pronto Ana y Marcos

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo ,Hasta el tiempo que nos hizo muy bueno
Lo que menos le ha gustado: El hacer las maletas de regreso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alicia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2011

Luis
Opinión escrita el 2 de agosto de 2010

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar