“Encantada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Torruca

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Rey...
“Encantada”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia, incluidas dos niñas pequeñas, la casa es muy bonita, Yolanda (la propietaria) tiene cuidado el más mínimo detalle. Todo decorado en madera y piedra, precioso. La limpieza muy bien. Teníamos tele en todas las habitaciones, un detalle bastante bueno. La cocina es pequeña pero tiene de todo, nosotros usamos sobre todo la lavadora . Los baños muy bien, muy bonitos. Y Yolanda es un amor. Las plantas....me hubiera gustado traermelas todas para mi casa ¡que bonitas!. En general nos ha encantado, como única pega podríamos decir el ruido de algún coche y la picadura de algún mosquito. Nosotros si las circunstancias nos lo permiten repetiremos para el año que viene.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar