“Nos encantó todo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL CIERRUCO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriamyje...
“Nos encantó todo”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos seis amigos esta Semana Santa y he de decir que la casita el cierruco es expertacular, uno se encuentra como en casa gracias al dueño Jesus que es encantador y se preocupa de que no te falte ni el desayuno jeje, y que decir del entorno ... él cierruco se encuentra situado en uno de los pueblos más bonitos de España, Desde su súper jardín se ve todo Santillana.. Gracias por todo JESUS mi opinión llega tarde por el estrés de estar en Madrid .. Pero esperamos volver pronto sigue así

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casita y el paisaje
Lo que menos le ha gustado: Todo me pareció perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Muchas Gracias por todo.
Maria y j...
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2009

Respuesta de la dirección
31 may 2016
Gracias Miriam
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar