“DEPLORABLE”
Opinión sobre Hotel Cuevas I-II

Hotel Cuevas I-II
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 24 agosto 2013

Lo hemos encontrado por internet y es una decepción. La cama es de los años 50, mas incomoda que dormir en una madera, habitación muy pequeña, no cabe la maleta, hay que saltar por encima. No hay productos de aseo mas que el jabon de manos. Te cargan la habitación en la cuenta solo con la llamada, "para asegurar" y nada mas llegar te plantan delante la copia del datafono para firmar. Por no hablar del ruido de la calle, que se escucha TODO. Vamos..un desastre!!

• Se alojó en julio de 2013
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado.
En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los huéspedes, siempre con el fin de mejorar.

Le informamos, asimismo, las reservas estan garantizadas hasta las 18:00 horas de la fecha de llegada al hotel. Llegadas más tarde de las 18:00hrs se cobrara la primera noche. La razón por cobrarles la primera noche , se puede considerar como fianza. Ya que en anteriores ocasiones ha surgido que no se han presentado los clientes y nos hemos quedado con habitaciones vacías

Atentamente

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel como base de operaciones para conocer la zona y ha sido memorable.
La ubicación es muy muy buena. Las instalaciones muy dignas, hotel tranquilo y acogedor.
Lo mejor sin dudarlo es el personal del hotel, educado, cordial y deferente en el trato. Muy bien por todos ellos.
En resumen, muy recomendable... Lo tienes todo a un precio muy competitivo.

• Se alojó en agosto de 2013
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir unas lineas sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfaccion que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia agradable.
Nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfaccion de nuestros clientes y con criticas como la suya nos animan a seguir en esta linea.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verles pronto.

Un Saludo

Opinión escrita 20 agosto 2013

nos alojamos el fin de semana del puente del 15 de agosto, estuve mirando varios hoteles y los precios eran muy elevados, siendo relativamente comprensible por las fechas, o estaban completos y finalmente nos decidimos por este, y ciertamente fue un acierto, ya que la habitacion estaba muy bien, limpia y el personal muy amable. muy buen detalle e importante el parking gratuito, que aunque no hay plazas de sobra, simplemente el hecho de que sea gratuito siendo un hotel de dos estrellas es un detalle que otros de mayor categoria no tienen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Es un placer recibir sus buenas criticas acerca de nuestros servicios e instalaciones asi como del personal del hotel que se esfuerza, dia a dia en satisfacer todas las peticiones de nuestros huespedes y hacerles la estancia mas placentera.

Esperamos poder recibirles nuevamente

Un Saludo

Opinión escrita 12 agosto 2013

El Hotel esta genial, estube con mi pareja a mediados de Junio y todo estubo genial esta en una zona muy Santillana del mar, se puede ir andando a ver el pueblo.
Y tambien ese de atrasta muy cerca de la cueva de altamira, lastima que no se pueda visitar la autentica, pero la reproduccion esta genial.
La calidad-precio del hotel genial, el trato muy agradable, en lineas generales fue una estancia estupenda, la habitacion era muy bonita con una ventana balconera.
Se lo aconsejo a la gente que quiera visitar cantabria y vaya en coche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Hola Miguel,

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que le gustó nuestro hotel, nuestras habitaciones y nuestro servicio.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro no muy lejano.

Muchas Gracias

Opinión escrita 4 agosto 2013

Fuimos este junio y la verdad q la primera impresión fue ya buena, parece q estes en casa y ya es decir viviendo tan lejos...hay parking de sobra y un menu muy digno por 11 euros, la habitación por lo q pagamos pues pillamos una buena oferta muy bien y vamos q no tuvimos queja y de volver seria una seria opcion para quedarnos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Benicarlofs,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en escribir su opinión acerca de nuestro Hotel Cuevas I y II en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que todo ha sido de su agrado.

Una vez más, gracias por sus amables comentarios y esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales.

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Restaurante
N.°8 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria