“ideal y cerca de la villa”
Opinión sobre Hotel Cuevas I-II

Hotel Cuevas I-II
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Santillana del Mar
A Coruña
“ideal y cerca de la villa”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi familia y yo y nos encantó.
A parte de económico sus instalaciones son muy correctas. Además hicimos uso del restaurante
y nos encantaron sus cenas por 10 euros.
El personal fue muy amable y nos aconsejó acerca de las excursiones que podíamos hacer.
Fue muy cómodo llegar hasta la puerta del hotel con el coche y nos permitieron aparcar sin tener que pagar.
Mil gracias a Mari, que fue la señora que nos atendió en los desayunos ya que siempre estuvo pendiente de lo que deseábamos y todas las mañanas se acordaba de nuestros gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenas Tardes Miguel ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto usted como su familia han podido disfrutar de su estancia con nosotros y cumplir con lo que esperaban de nosotros. Haremos llegar sus comentarios y gracias a Mari . Estoy segura que estará contenta con sus amables palabras.

Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Santillana del Mar.

Cudillero, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado 2 veces en este hotel y volveremos.
Después de mirar y comparar precios fue lo mejor
Sin lugar a duda hotel como este nos dan la oportunidad de viajar por su excelente relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas las que dan al parking
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Querido Amigo.

En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios y lo compartas con nosotros.

Recibe un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerte alojado de nuevo en el Hotel Cuevas I -II si vienes para Santillana

lugo
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel está situado a escasos dos kilómetros de la cueva de Altamira, por lo que resulta una buena opción en cuanto a localización. Se puede ir andando al centro histórico de Santillana del Mar, a unos 500 metros, tiene parking privado y está cerca de los principales destinos turísticos de la costa occidental cántabra. El personal de recepción y cafetería es muy amable. El desayuno es correcto: zumo, café con leche o colacao, jamón de york, lonchas de queso, un panecillo que puedes tostar y dos magdalenas.
La parte negativa aparece en cuanto cruzas la puerta de entrada: se trata de dos casas unidas por un patio, que conforman un hotel. La recepción y la cafetería están en una de las casas; los que duerman en la otra, tendrán que cruzar un patio cubierto para ir a desayunar. Al entrar en la habitación se percibe un olor a rancio, que posteriormente descubrimos provenía de la moqueta. A pesar de que parecía estar pintada hacía poco tiempo, la decoración era totalmente desfasada, los muebles antiguos, mantas y colchas lo mismo. En la sábana bajera se observaba una mancha de gran tamaño (a mi parecer, era como si alguien se hubiese hecho pis y en la lavandería no hubiesen conseguido dejar la sábana totalmente limpia, como un cerquillo), el somier se tambaleaba constantemente, si uno se daba la vuelta en la cama, el otro se agarraba al colchón para poder paliar la sensación de mareo. El baño era diminuto: el WC estaba casi pegado al lavabo, para sentarte te abrazabas a el; la ducha era una bañera mini con cortina y además había una araña en ella, aunque mi novio insiste en que eso fue una casualidad..
Reconozco que se trata de un hotel barato, 40 euros /noche con desayuno para dos, pero me esperaba algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradezco su opinión. Sus opiniones nos hacen mejorar día a día. Me apena enormemente no haber llegado a cumplir sus expectativas.

Efectivamente nuestro Hotel , como dice el nombre, Cuevas I y II son dos casonas rusticas . Entre las dos casas hay un porche pero las dos edificio cuales son idénticos se comunican por debajo donde se encuentra nuestro restaurante, cafetería y salón, sin tener que “cruzar. De todos modos le recomiendo para su próxima visita a un establecimiento hotelero visite el hotel a través de la página web para conocer bien las instalaciones, características y servicios en general.

En segundo lugar debo informarle que nuestro establecimiento cumple con toda la normativa vigente en cuanto a medidas de habitaciones y demás requisitos se requieren para adquirir la categoría y permisos de actividad correspondientes.
En cuanto a la limpieza, si me hubiera gustado que usted nos lo hubiese hecho saber para poder supervisarlo y corregirlo inmediatamente para que así hubiera tenido su estancia mas agradable la limpieza y la higiene son los pilares y la base de un buen Hotel.

Agradecerle de nuevo su opinión.

Atentamente,
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de Agosto y el precio de la habitacion fue muy bueno. La hubicación tambien, Santillana en 20 segundos andando.
Pero... Tuvimos un problema, y fue el RUIDO, el pasillo donde estan las habitacion da directamente a Recepcion y oiamos todo, por la mañana oimos a todo el mundo salir y al personal de limpieza hablar por el pasillo,asi como al de la recepcion. Por lo demas totalmente recomendable, calidad-precio Muy Bien

• Se alojó en agosto de 2013
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciado huesped,

Muchas gracias por su comentario. es cierto que las habitaciones de la planta baja no son tan tranquilas como las demas sobre todo por las mañanas. Para la próxima porfavor pidan alojarse en las habitaciones superiores, que son mas tranquilas.

Gracias por elejir nuestro hotel.

Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para la zona, era el más barato en relación a las estrellas y la ubicación, todo limpio y confortable hay que tener en cuenta que no estas en un hotel de 3 estrellas. Lo único que no nos gusto es que si dejabas la habitación mucho tiempo cerrada había un olor algo desagradable y yo creo que era por la moqueta.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Huesped,

Gracias por su comentario que siempre nos son utiles para poder mejorar. Tomaremos nota sobre el tema de la moqueta, espero que para su próxima visita vea y note la mejora.

Ana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Bar / Salón Restaurante
N.°8 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria