“Decepción”

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Pamplona, España
“Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado un par de días y elegimos este hotel por las opiniones tan positivas que ponían todos los que habían estado pero la verdad es que nos hemos llevado una gran decepción. Hemos estado en Cuevas II. La habitación aparte de muy pequeña olía a cerrada, a moqueta; el baño pequeño y sin el detalle de un simple gel o champu. Además si abrías la ventana subía a la habitación un olor a cocina insoportable. Por la noche, mucha juerga, música y ruido general del
4comedor de las cenas y la gente de las habitaciones de al lado sin respeto, entrando y saliendo y montano mucho jaleo. La cama, buf, incómoda y hacía muchísimo ruido. El edredón con agujeros de cigarros... Menos mal que no pagamos demasiado sino... me voy en cuanto llego.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Santillana del Mar. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en nuestro Hotel Cuevas I-II tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo solo 1 noche y estaba super bien situado a solo 5 minutos del centro de santillana. La habitacion correcta y limpia aunque encontre a faltar para las 2* que tiene el hotel, que pusieran algo de gel de ducha o shampoo en el baño. Buen menu a buen precio. Muy buena la atencion de la chica de recepcion como la gente del restaurante. Como pero, por poner algo es la escasez de parking en el hotel aunque es solucionable y el hecho de no haber ascensor. Muy buen ambiente y acojedor con su porsche y saloncito.
No dudaria volver en caso de coincidir otra vez por la zona.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado LuisM: Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día el servicio que damos a nuestros clientes.
Saludos Ana
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi familia y yo y nos encantó.
A parte de económico sus instalaciones son muy correctas. Además hicimos uso del restaurante
y nos encantaron sus cenas por 10 euros.
El personal fue muy amable y nos aconsejó acerca de las excursiones que podíamos hacer.
Fue muy cómodo llegar hasta la puerta del hotel con el coche y nos permitieron aparcar sin tener que pagar.
Mil gracias a Mari, que fue la señora que nos atendió en los desayunos ya que siempre estuvo pendiente de lo que deseábamos y todas las mañanas se acordaba de nuestros gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenas Tardes Miguel ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto usted como su familia han podido disfrutar de su estancia con nosotros y cumplir con lo que esperaban de nosotros. Haremos llegar sus comentarios y gracias a Mari . Estoy segura que estará contenta con sus amables palabras.

Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Santillana del Mar.

Un Saludo
Cudillero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado 2 veces en este hotel y volveremos.
Después de mirar y comparar precios fue lo mejor
Sin lugar a duda hotel como este nos dan la oportunidad de viajar por su excelente relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas las que dan al parking
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Querido Amigo.

En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios y lo compartas con nosotros.

Recibe un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerte alojado de nuevo en el Hotel Cuevas I -II si vienes para Santillana

Un Saludo
lugo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel está situado a escasos dos kilómetros de la cueva de Altamira, por lo que resulta una buena opción en cuanto a localización. Se puede ir andando al centro histórico de Santillana del Mar, a unos 500 metros, tiene parking privado y está cerca de los principales destinos turísticos de la costa occidental cántabra. El personal de recepción y cafetería es muy amable. El desayuno es correcto: zumo, café con leche o colacao, jamón de york, lonchas de queso, un panecillo que puedes tostar y dos magdalenas.
La parte negativa aparece en cuanto cruzas la puerta de entrada: se trata de dos casas unidas por un patio, que conforman un hotel. La recepción y la cafetería están en una de las casas; los que duerman en la otra, tendrán que cruzar un patio cubierto para ir a desayunar. Al entrar en la habitación se percibe un olor a rancio, que posteriormente descubrimos provenía de la moqueta. A pesar de que parecía estar pintada hacía poco tiempo, la decoración era totalmente desfasada, los muebles antiguos, mantas y colchas lo mismo. En la sábana bajera se observaba una mancha de gran tamaño (a mi parecer, era como si alguien se hubiese hecho pis y en la lavandería no hubiesen conseguido dejar la sábana totalmente limpia, como un cerquillo), el somier se tambaleaba constantemente, si uno se daba la vuelta en la cama, el otro se agarraba al colchón para poder paliar la sensación de mareo. El baño era diminuto: el WC estaba casi pegado al lavabo, para sentarte te abrazabas a el; la ducha era una bañera mini con cortina y además había una araña en ella, aunque mi novio insiste en que eso fue una casualidad..
Reconozco que se trata de un hotel barato, 40 euros /noche con desayuno para dos, pero me esperaba algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradezco su opinión. Sus opiniones nos hacen mejorar día a día. Me apena enormemente no haber llegado a cumplir sus expectativas.

Efectivamente nuestro Hotel , como dice el nombre, Cuevas I y II son dos casonas rusticas . Entre las dos casas hay un porche pero las dos edificio cuales son idénticos se comunican por debajo donde se encuentra nuestro restaurante, cafetería y salón, sin tener que “cruzar. De todos modos le recomiendo para su próxima visita a un establecimiento hotelero visite el hotel a través de la página web para conocer bien las instalaciones, características y servicios en general.

En segundo lugar debo informarle que nuestro establecimiento cumple con toda la normativa vigente en cuanto a medidas de habitaciones y demás requisitos se requieren para adquirir la categoría y permisos de actividad correspondientes.
En cuanto a la limpieza, si me hubiera gustado que usted nos lo hubiese hecho saber para poder supervisarlo y corregirlo inmediatamente para que así hubiera tenido su estancia mas agradable la limpieza y la higiene son los pilares y la base de un buen Hotel.

Agradecerle de nuevo su opinión.

Atentamente,
Ana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Bar / Salón Restaurante
N.°8 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria