“DENIGRANTE!!” 1 de 5 burbujas

Hotel Cuevas I-II
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“DENIGRANTE!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Las habitaciones son sumamente pequeñas, apenas puedes pasar con la maleta en el suelo.
El baño es muy indigno, te sientes como un elefante en una cacharrería. El agua de la ducha carece de presión, no puedes moverte en la ducha y no hay champú.
Las comidas se hacen eternas y dejan mucho que desear aunque es comestible.
Simplemente el servicio de comedor chochea y no son ningunos expertos en esto. Es posible que asusten a vuestros hijos.
Los muelles de los colchones actúan como navajas penetrando en tu espalda.
Lamentablemente, en este "hotel", además de personas, conviven arañas, babosas, gusanos y numerosas polillas que acuden a la luz.
La decoración es terrorífica, algunos cuadros evocan a la muerte y al horror. Los demás muebles los podríamos encontrar en cualquier rastro de los años 50.
Incongruencias de las habitaciones: hay un cenicero e incomprensiblemente un detector de humo. La tele sólo tiene 20 canales y 6 emisoras de radio.
Resumiendo, no vuelvo más.

• Se alojó en abril de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en el edificio Cuevas I (que es el edificio que tiene el comedor y la recepción). La habitación pequeña pero correcta (cama, armarios, silla, televisión...). Descansamos bien y es una zona muy tranquila (deberían mejorar un poco la limpieza pero es lo que tiene la moqueta...). El baño también completo, tenía: lavabo, bañera con cortinas, inodoro, bidé y detallito de jabones... y por si os lo estáis preguntando... no, no hay secador, aunque dependiendo de la época del año tampoco se echa de menos :-)
El hotel está bien ubicado y además tienen parking propio dentro del hotel. Está cerquita del zoo, del salón del tiempo, del centro de Santillana del Mar... Tened cuidado con temas de visibilidad o si vais con niños que para llegar al centro hay un trocito (dos minutillos) de carretera y pasan bastantes coches.
También tiene una terracita cubierta entre ambos edificios donde tomar algo tranquilamente y poco más porque nos dijeron que no daban ni cenas ni comidas (en cambio en la mesilla de la habitación había un cartel que indicaba que sí lo hacían y que consultaras precios en recepción... igual fue por la temporada...). De todas formas en el pueblo encuentras numerosos sitios donde comer/cenar y a buen precio.
El desayuno muy normalito... para que os hagáis una idea... café/leche, zumo de naranja (no natural), magdalenas/sobaos de Martinez envasados, pan tostado envasado (tipo Ortiz), mermelada y mantequilla, jamón york/queso lonchas así como un par de trozos de pan.
Eso sí... la atención del personal muy bien, muy simpáticos y atentos. Y de precio también nos salió baratito así que salimos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente si estás en el edificio I donde está la recepción y el comedor notarás más ruido en la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por escribir sus comentarios. Nos alegra conocer que la ubicación del establecimiento y el trato del personal, sobre todo, han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en nuestro Hotel Cuevas I-II.
Lamentamos, no obstante, que ciertos aspectos no le hayan gustado: le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.

Un Saludo,
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado un par de días y elegimos este hotel por las opiniones tan positivas que ponían todos los que habían estado pero la verdad es que nos hemos llevado una gran decepción. Hemos estado en Cuevas II. La habitación aparte de muy pequeña olía a cerrada, a moqueta; el baño pequeño y sin el detalle de un simple gel o champu. Además si abrías la ventana subía a la habitación un olor a cocina insoportable. Por la noche, mucha juerga, música y ruido general del
4comedor de las cenas y la gente de las habitaciones de al lado sin respeto, entrando y saliendo y montano mucho jaleo. La cama, buf, incómoda y hacía muchísimo ruido. El edredón con agujeros de cigarros... Menos mal que no pagamos demasiado sino... me voy en cuanto llego.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Santillana del Mar. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en nuestro Hotel Cuevas I-II tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Atentamente,
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo solo 1 noche y estaba super bien situado a solo 5 minutos del centro de santillana. La habitacion correcta y limpia aunque encontre a faltar para las 2* que tiene el hotel, que pusieran algo de gel de ducha o shampoo en el baño. Buen menu a buen precio. Muy buena la atencion de la chica de recepcion como la gente del restaurante. Como pero, por poner algo es la escasez de parking en el hotel aunque es solucionable y el hecho de no haber ascensor. Muy buen ambiente y acojedor con su porsche y saloncito.
No dudaria volver en caso de coincidir otra vez por la zona.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado LuisM: Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día el servicio que damos a nuestros clientes.
Saludos Ana
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi familia y yo y nos encantó.
A parte de económico sus instalaciones son muy correctas. Además hicimos uso del restaurante
y nos encantaron sus cenas por 10 euros.
El personal fue muy amable y nos aconsejó acerca de las excursiones que podíamos hacer.
Fue muy cómodo llegar hasta la puerta del hotel con el coche y nos permitieron aparcar sin tener que pagar.
Mil gracias a Mari, que fue la señora que nos atendió en los desayunos ya que siempre estuvo pendiente de lo que deseábamos y todas las mañanas se acordaba de nuestros gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Milagros C, Director de Recepción en Hotel Cuevas I-II, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenas Tardes Miguel ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto usted como su familia han podido disfrutar de su estancia con nosotros y cumplir con lo que esperaban de nosotros. Haremos llegar sus comentarios y gracias a Mari . Estoy segura que estará contenta con sus amables palabras.

Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Santillana del Mar.

Un Saludo

Bar / Salón Restaurante
N.°8 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuevas I-II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuevas I-II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuevas I-II Santillana Del Mar, Cantabria