“Esperiencia espantosa”
Opinión sobre La Casona de Luis

La Casona de Luis
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 27 agosto 2012

En primer lugar nos mintieron tanto desde la página de weekends como desde la misma recepción del hotel al llamar al hacer la reserva, el hotel no está en Santillana del mar,Sino en una aldea que se llama queveda, si vas en coche propio no es problema,pero si vas a pie la has cagado,ya que no hay ni taxis ni nada por el estilo,y la distancia es de 4 km.
La habitación,oliendo a cañería todo el dia,tv enano con cuatro canales,toda la noche escuchando ruido de la cocina y del pub de abajo,si te caes del colchón que tiene más años que mi abuela,caes fuera del cuarto.
En cuanto a la comida,buffet libre,te puedes hacer una idea,mucha cantidad pero poca calidad.
No nos limpiaron la habitacion hasta el último dia.
Lo único que se salva un poco es el spa,que aún siendo normal,Lo unico que tiene de novedoso es el plenarium,que es una imitación del mar muerto,es decir aguA y mucha sal,bueno pues estaba cerrado.
De verdad una de las peores experiencias de mi vida,teniamos concertado tres dias y nos fuimos al segundo.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 19 enero 2012

El hotel en cuestión es bastante acogedor, no se puede pedir más para las dos estrellas que tiene, los hay de 2 estrellas mucho peores. Nosotros viajamos pareja con una hija, teníamos tres camas muy espaciosas y la habitación estaba muy bien. Con wifi y de la limpieza no tuvimos queja.
Nosotros fuimos con una oferta que nos salió muy barato (unos 150 euros dos noches en media pensión), las cenas las haciamos en el Hotel Felisa que está pegadito y es de los mismos dueños, era bufet y nos pareción bastante bueno, tanto la cena como el desayuno.
En la oferta que cogimos tambien teníamos un circuito termal en el Spa del Hotel Felisa, cuyo Spa nos gustó mucho.
En la parte de abajo del hotel hay una especia de taberna irlandesa con música en directo, que está fenomenal, estuvimos de noche por alli y el ambiente era muy chulo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

reservamos a traves de una agencia desde el dia 1 de agosto al 11 del mismo mes.
Al llegar alli nos encontramos que la habitacion tenia un escalon para haceder a las camas , la vista ke tenia la ventana era una pared, el hilo musical no funcionaba,en la
television no se veian mas que 14 canales de la tdt y no la parabolica como pone la publicidad,interne se cogia en todo el hotel menos en esa habitacion,se muvian 4 baldosas,por las noches tienes que aguantar la musica que suena en el bar de abajo hasta las 3 de la mañana,las camas pequeña e incomodas,los colchones muy pasaditos.lo unico que salvamos es la limpiza y el baño.la habitacion susodicha es la 102.si reservais una habitacion que sea en la segunda planta que son mas nuevas y que no den para la carretera porque hace ruido.nosotros pagamos 80 euros al dia lo mismo que pagan las mejores habitaciones,que al pagar por adelantado ya pudes protestar lo que quieras.al cabo de 5 dias despues de quejarnos nos ofrecieron dos habitaciones mas amplias pero con el mismo tipo de colchon que no aceptamos.en cuanto al desayuno te dan la opcion de ir al hotel felisa de 4 estrellas que esta al lado.pero nos llevamos un chasco porque no tiene nivel para 4 estrellas.no tiene calientes,muy repetivo,no te sirven el cafe,muy mal organizado.el personal bueno y servicial en general.el spa buena relacion calidad precio.tomarse algo en el bar de abajo merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de septiembre en régimen de media pensión y con bañera de hidromasaje. Nos salió todo unos 146€, de los más económicos que he visto con estos extras.
Es un hotelito de 2 estrellas, con habitaciones pequeñas, todas con tv y baño y algunas con hidromasaje.
A nosotros nos tocó en el 2º piso, que eran estilo buhardilla. La verdad que nos pareció que estaban mal iluminadas y la decoración un tanto...anticuada, pero bueno , no es algo a lo que le dé demasiada importancia...
El colchón bastante duro.
La habitación estaba aparentemente limpia pero resultó que por la noche empezamos a estornudar y moquear los dos no sabemos si a causa del polvo de la pared (era pared de piedra estilo arenisca decorada con surcos) o los ácaros de la ropa de cama.... Al salir de la habitación se nos aliviaban los síntomas gracias a dios...
La atención del hotel fue muy cordial siempre y nos solventaron rápidamente un problemilla que surgió en el tejado.
Los desayunos y cenas (MP) los hacíamos en el Hotel Felisa (4*) que está justo al lado y al parecer pertenece a los mismos dueños. Tanto desayunos como cenas son tipo buffet, se cobra aparte la bebida de la cena. La variedad de las cenas no es demasiada para un hotel de 4 estrellas pero estupenda para la Media Pensión de la Casona.. :D
Hay una pequeña zona de aparcamiento gratuitas entre los 2 hoteles, un estupendo PUB IRLANDES (me encantó jeje) justo debajo de la casona y que también lo regentan los dueños, zona wifi gratuita en el pub y en el hall del hotel Felisa, y posibilidad de contratar SPA en el hotel Felisa..

Lo mejor: El precio en Media Pensión, tomarse unas cervecitas en el pub Irlandés, la atención rápida y agradable
Lo peor: La limpieza?? La decoracíón y la cama. Estar todo el fin de semana con un ataque de alergia...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

Ha sido una experiencia realmente gratificante. Nos tocó una habitación pequeñita, pero muy acogedora. La limpieza genial. El personal muy agradable. Quiero describiros un poco la habitación para que comparéis...
La habitación tenía una cama de matrimonio, dos mesillas, un armario, un escritorio, hilo musical y una tele de plasma de 20". El baño era muy grande, completo, con bidé y bañera de hidromasaje. Tanto el desayuno como la cena es en el hotel Melisa de 4 estrellas que esta al lado. Personal muy agradable. El buffet me pareció un poco escaso para una categoría de 4 estrellas pero como nosotros pagamos un 2 estrellas era genial.
Muy cerca de Santillana del mar y de la playa de Suances.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Felisa

Dirección: Carretera General 49 | Queveda, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios: 49 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona de Luis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Luis Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel La Casona De Luis Santillana Del Mar