“Buena relación calidad-precio pero cuidado con alergias” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casona de Luis

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Casona de Luis
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Bilbao
“Buena relación calidad-precio pero cuidado con alergias”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de septiembre en régimen de media pensión y con bañera de hidromasaje. Nos salió todo unos 146€, de los más económicos que he visto con estos extras.
Es un hotelito de 2 estrellas, con habitaciones pequeñas, todas con tv y baño y algunas con hidromasaje.
A nosotros nos tocó en el 2º piso, que eran estilo buhardilla. La verdad que nos pareció que estaban mal iluminadas y la decoración un tanto...anticuada, pero bueno , no es algo a lo que le dé demasiada importancia...
El colchón bastante duro.
La habitación estaba aparentemente limpia pero resultó que por la noche empezamos a estornudar y moquear los dos no sabemos si a causa del polvo de la pared (era pared de piedra estilo arenisca decorada con surcos) o los ácaros de la ropa de cama.... Al salir de la habitación se nos aliviaban los síntomas gracias a dios...
La atención del hotel fue muy cordial siempre y nos solventaron rápidamente un problemilla que surgió en el tejado.
Los desayunos y cenas (MP) los hacíamos en el Hotel Felisa (4*) que está justo al lado y al parecer pertenece a los mismos dueños. Tanto desayunos como cenas son tipo buffet, se cobra aparte la bebida de la cena. La variedad de las cenas no es demasiada para un hotel de 4 estrellas pero estupenda para la Media Pensión de la Casona.. :D
Hay una pequeña zona de aparcamiento gratuitas entre los 2 hoteles, un estupendo PUB IRLANDES (me encantó jeje) justo debajo de la casona y que también lo regentan los dueños, zona wifi gratuita en el pub y en el hall del hotel Felisa, y posibilidad de contratar SPA en el hotel Felisa..

Lo mejor: El precio en Media Pensión, tomarse unas cervecitas en el pub Irlandés, la atención rápida y agradable
Lo peor: La limpieza?? La decoracíón y la cama. Estar todo el fin de semana con un ataque de alergia...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Zamora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Ha sido una experiencia realmente gratificante. Nos tocó una habitación pequeñita, pero muy acogedora. La limpieza genial. El personal muy agradable. Quiero describiros un poco la habitación para que comparéis...
La habitación tenía una cama de matrimonio, dos mesillas, un armario, un escritorio, hilo musical y una tele de plasma de 20". El baño era muy grande, completo, con bidé y bañera de hidromasaje. Tanto el desayuno como la cena es en el hotel Melisa de 4 estrellas que esta al lado. Personal muy agradable. El buffet me pareció un poco escaso para una categoría de 4 estrellas pero como nosotros pagamos un 2 estrellas era genial.
Muy cerca de Santillana del mar y de la playa de Suances.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

El personal que nos atencio fue magnifico muy amable, recibimos un trato muy bueno
La habitacion, era buena, nos dieron entre tres a elegir, eso nos gusto mucho, nos quedamos con la que era de nuestro agrado
Cuando elegimos este hotel, al principio teniamos alguna duda, nos parecia muy barato, pero decidimos probar suerte, nos sorprendio gratamente, es un hotelito encantador, con gente estupenda y hemos pasado un puente de San Jose, genial, y el precio fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona de Luis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Luis Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel La Casona De Luis Santillana Del Mar