“Amabilidad, vistas y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Hidalgos Hotel

Los Hidalgos Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“Amabilidad, vistas y tranquilidad”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me alojé durante un fin de semana en este hotel, con la idea de visitar algunos pueblecitos de Cantabria. Decir que lo recomiendo totalmente. Es un 2* que te sorprenderá. Para empezar, las habitaciones están super bien, tranquilidad, nada de ruidos, muy bien cuidadito, muy limpito, y te sientes como en una casita rural. Las vistas desde la habitación son espectaculares. La amabilidad de todo el personal es digno de mención. Hacen todo lo que pueden por intentar que te sientas como en casa. El desayuno, para no ser buffet, está más que correcto. Un hotel de 2* al que le doy un 10. Si alguna vez vuelvo por aquí, no dudo que me volveré a alojar en el Hotel Los Hidalgos. Su situación en Santillana es inmejorable. A 1 minuto del centro, y con posibilidad de aparcar el coche relativamente fácil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asturias, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El trato agradable en todo momento, las habitaciones son pequeñitas y necesitarían una reforma.
Una pega importante para mi, es el desayuno, que no es tipo bufet, por lo tanto no es muy variado. La cena puede decirse que fue aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la tercera vez que me quedo en este hotel con un grupo de estudiantes de Inglaterra y cada vez que voy la experiencia es mas agradable. El hotel esta situado en una zona perfecta con un pequeno parque justo enfrente, ideal para que los crios jueguen y se relajen y a cinco minutos andando del centro de Santillana.. El hotel esta bien equipado y la habitaciones super limpias y muy comodas. La comida casera es muy rica y las porciones tan grandes que seguro que no te vas a quedar con hambre. Una de las profesoras que fue conmigo es vegetariana y comio super bien. A mis alumnas que pueden ser quiquillosas con la comidas, tambien les encanto y Paco, el dueno, que es una persona entranable y encantadora, siempre hace todo lo posible para que la estancia sea agradable y no te falte de nada. No me canso de repetir que Los Hidalgos es perfecto para una estancia con estudiantes y para cualquier persona que quiera tener un descanso muy agradable en un hotel familiar donde va a sentirse como en casa. Muchas gracias Paco por tu tremenda hospitalidad y por tratarnos tan bien. Beatriz (asturiana) afincada en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son muy acogedoras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 junio 2013

Después de leer los comentarios me hice una idea del local que cuando llegue no me lo esperaba. Como dicen el trato de personal es magnífico desde el dueño hasta todos los empleados muy amables accesibles y te trasmiten familiaridad y cercanía. Las habitaciones para mi están bien , una decoracion rustica pero limpia y en perfectas condiciones, éramos dos y escogimos una habitación arriba en la buhardilla ya que la que tenían para nosotros deba para la calle y desdes temprano habrían guaguas ( autobuses) así que nos sugirieron cambiar la la buhardilla para garantizar el descanso cosa que agradecemos , ya que veníamos desde canarias y viajando todo el día de 5 de la mañana a 10 noche. Nos asesoraron en rutas turísticas etc. Magnífico

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bien situado con posiblidad de aparcar en el hotel o cerca. El dueño muy amable. El desayuno correcto.
La habitación triple que nos asignaron bastante pequeña y antigua (en la planta baja). El baño necesitaría una completa reforma porque además de viejo no llegaba el agua caliente .La habitación también necesitaria una reforma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Hidalgos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Hidalgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Hidalgos Santillana Del Mar
Hotel Rural Los Hidalgos