“2 días fantásticos”
Opinión sobre La Casona de Revolgo

La Casona de Revolgo
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 16 abril 2012

del 8 al 10 de ebril de 2012, 2 adultos y 3 niños pequeños.
Ambiente acogedor, habitación amplia, con baño de lujo.
Todo limpio, el desayuno aceptable y sobre todo las personas que gestionan el lugar son encantadoras

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Casona de Revolgo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es la 4º vez que mi chico y yo nos alojamos en este hote, y para nosotros es perfecto para un fin de semana tranquilo y de relax. Como digo siempre el trato es super bueno, gente muy simpatica,y agradable.La ubicación es buenisima para poder conocer en general toda la zona de Cantabria. El desayuno es lo mejor yo nunca se que coger, todo esta buenismo. Vamos que repetiremos segurisisismo a por la 5º.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Acabo de estar en este hotel en Santillana del Mar, nos dieron una habitacion cuadruple, para dos niños y dos adultos, era muy grande con una cama dos por dos y dos supletorias, el baño muy grande con bañera de hidromasaje.
En general un hotel muy tranquilo y muy limpio, cerca de todo el centro de Santillana,el desayuno muy bien, y el tiempo nos acompaño, una estancia muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Estuvimos dos dias con mi peque en este hotel y nos encanto,habitaciones muy grandes y limpias,el cuarto de baño grandisimo con hidromasaje,desayuno excelente muy variado,el personal muy amable,el precio habitacion y desayuno esta genial,dispones de wifi en las habitaciones con muy buena cobertura.Hotel muy bien situado de todos los pueblos de santander y muy cerca del parque de cabarceno,si vais a santillana del mar no dudeis en ir a este hotel os encantara.Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Después de mucho buscar un hotel por la zona de Santillana, nos decidimos por este hotel, en parte por las críticas que tenía y en parte por que de precio estaba muy bien. Y no nos defraudo, el trato es excepcional, siempre atentos en todo lo que puedas necesitar, en las dudas que puedas tener y sobre todo en ayudarte a pasar unos días de la mejor manera posible. El hotel está muy bien decorado, rústico pero sin caer en lo tópico o vulgar, las habitaciones muy amplias y el baño amplio y con bañera de hidromasaje. Dispones de wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno tipo bufet incluido en el precio; en otros hoteles por un desayuno similar el precio de una pareja es de unos 25 a 30 € por día, sin tener una gran variedad la verdad es que no echas en falta nada y todo esta riquisimo. El hotel esta situado en un parque muy tranquilo y puedes recorrer todo Santillana desde el hotel sin ningun problema, la situación es inmejorable. Para aparcar dispones de todo alrededor de la plaza para aparcar, acabo de volver y siendo fin de semana de julio no he tenido ningún problema para aparcar enfrente del hotel. El único pero que le puedo poner es que no dispone de restaurante en el propio hotel, aunque sea para tomar unas raciones de alguna cosa y que la insonorización de las habitaciones es la justa. Si alguna vez vuelvo para pasar otro fin de semana romántico sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros
Hotel Museo Los Infantes
Hotel Museo Los Infantes
N.° 8 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en La Casona de Revolgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Revolgo

Dirección: Parque de Revolgo 3, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°4 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 54 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Revolgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Revolgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gloria De Montera
Camino Real De Selores