La Casona de Revolgo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Los Angeles(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Santillana(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Los Hidalgos Hotel(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
Bueno 3,5/5
    Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
    • Parking gratis
    Acevi Santillana(Santillana del Mar)
    • Piscina
    Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
    • Restaurante
    De Santillana Del Mar(Santillana del Mar)
    • Restaurante
    Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
    • Servicio de habitaciones
    Hotel Salldemar(Santillana del Mar)
    Normal 3/5
    • Servicio de habitaciones
    365 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos hemos alojado una sola noche, por desgracia. Contratamos a través de weekendesk (habitación+media pensión+detalle de bienvenida).
    La atención fue excelente. La habitación muy bonita y amplia. El baño genial, con bañera de hidromasaje. Nos habían puesto una botellita de vino en la cama, con bombones, velas y pétalos de rosa.... Daban ganas de no salir nunca de allí. La cena fue correcta, todo bien. El desayuno buffete excelente, para todos los gustos.
    Es que no se puede decir nada malo. Encima estás cerquita de las cuevas del Altamira y del Zoo.
    PARA REPETIR

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 107 y estaba decorada exquisitamente. La ventana era pequeñita, pero lo normal en casonas de ese tipo.
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 8 diciembre 2013

He estado esté fin de semana alojado en esta casona de Santillana y he vuelto encantado.
    Acogedora, bien decorada y con un personal muy atento y sonriente en todo momento.
    La habitación 202 superó mis expectativas: todo madera, las paredes pintadas en tonos agradables y un velux en el techo. El baño, muy completo y con bañera de hidromasaje. Los techos son de madera, que hacen más acogedora la habitación. Las camas, comodísimas! El único pero de la habitación, es que tiene una silla de cuerda, bastante incómoda para sentarse a leer o relajarse. Mi sugerencia es que pongan algún bruta con o pequeño sofá.
    Respecto al desayuno, muy completo: fruta, embutido, bollería y bizcochos hechos en casa. No perderse la tarta de queso!!!!! Felicidades al cocinero!
    Quiero agradecer al chico que estaba de noche por hacernos dos chocolates calientes a las 23:30. Muchas gracias!!
    En general, un establecimiento para disfrutar de la tranquilidad y relajarse con personal de 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen ser buenas
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel es muy familiar, y la atencion es correcta, pero no tiene servicio de hotel 4 estrellas, por ejemplo no tiene carta en el restaurante, el desayuno buffet ofrece reposteria y embutidos( dos ) pero nada mas, en el baño de mi habitacion la bañera no tenia mampara sino cortina, el mini bar es escaso y la nevera no funciona correctamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 24 octubre 2013

Se trata de un Hotel muy pequeño, adaptado perfectamente en su entorno. Su situación es ideal ya que no está en el centro del pueblo pero tardeas dos minutos andando en llegar. La habitación de buen tamaña, ni muy grande ni muy pequeña, en ningun caso sientes incomodidad por su tamaño. La limpieza excelente. El trato del personal y del gerente fenomenal. El desayuno estupendo, no le falta nada.

Totalmente recomendable.

En fin si nvuelvo a Santillana no lo dudo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel rural de cuatro estrellas, muy bien ubicado en Santillana del mar. La habitación amplia y confortable, con jacuzzi incluido. Los desayunos fueron también muy completos, con bizcochos caseros. Nosotros no nos quedamos a cenar ninguna de las dos noches, pero había un menú de unos 13 € que estaba realmente bien.
    Totalmente aconsejable para pasar unos días por la zona, ya que está cerca de muchos lugares fantásticos de cantabria.
    Creo que su página web no le hace justicia, es más bonito de lo que aparece en sus fotos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja