“Gran encanto”
Opinión sobre La Casona de Revolgo

La Casona de Revolgo
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en "La casona de Revolgo" para disfrutar del pequeño y maravilloso pueblo de Santillana.
La atención del personal fue muy atenta y amable (siempre con una sonrisa).
Lo mejor fue cuando entramos a la habitación (la 205); abuhardillada y con un encanto especial. Tenía una cama supletoria, un escritorio precioso debajo de la ventana y la cama inmensamente grande. Los muebles a juego con el entorno rural y el baño muy limpio y amplio con dos lavabos y la bañera hidromasaje (impresionante darse un baño por la noche con la luz de la luna entrando por el ventanal de la buhardilla). Si hay que ser algo quisquilloso decir que la bañera tiene cortina en vez de mampara, que la nevera no es que enfríe mucho y la cerradura de la puerta es algo incómoda (no es sencillo abrir con la llave desde fuera).
El desayuno buffet correcto, amplia variedad y lo mejor, la tarta de queso que supongo que será casera.
Sin duda, salimos muy contentos del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2014

Pasamos mi novio y yo un día de diario en esta posada y todo fue perfecto. Un desayuno increíble con productos típicos de la zona. Cogimos la habitación con Jacuzzi, muy recomendable. El personal del hotel amable y todo muy limpio. Excelente relación calidad-precio. Muy buena opción si viajas a Santillana.

Consejo sobre las habitaciones: Muy aconsejable la habitación con jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eduardo F, Gerente en La Casona de Revolgo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimados clientes:
Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros.Nos alegra mucho que su estancia con nosotros fuera satisfactoria.
Esperamos verles pronto

Opinión escrita 13 mayo 2014

Acertamos de pleno al elegir este hotel en Santillana .Es un hotel pequeño y con mucho encanto. Esta a 2 minutos andando del casco antiguo ,justo al lado de un parque,lo que hace que estes mas agusto .Nosotros cogimos una habitacion que tenia jacuzzi ,muy grande ,con baño tambien grande y con todo tipo de amaties.todo suuper limpio.Puedes cenar en el hotel ,nosotros no lo hicimos ,porque preferimos salir,pero si teniamos el desayuno,que estaba incluido en el precio.y la verad que fuimos los ultimos en llegar y habia de todo dulce y embutidos ,incluso para repetir.Muy bien ,la verdad que una muy buena opcion para visitar Santilana y alrededores,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 108 ,con jacuzzi en la habitacion,que no lo usamos por cierto.habitacion muy gra...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus amables palabras
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros
Esperamos verles de nuevo

Opinión escrita 27 abril 2014

acabamos de estar este mismo fin de semana mi marido y yo.Estamos sin palabras,el sitio es precioso y la gente es de lo mas amable y atenta que puedes encontrar.A la habitacion no le faltaba detalle,al igual que al comedor y al personal.experiencia muy buena y eso que el tiempo no acompañaba mucho.para repetir sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: ellos mismos te asesoran pero son preciosas todas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta:
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Saber que han disfrutado de su estancia hace que nuestro trabajo se vea doblemente recompensado.
Esperamos verles pronto
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel es precioso y esta decorado con mucho gusto, las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas como todo el hotel, el servicio es muy bueno y son muy amables, el desayuno es muy correcto. Una muy buena opción si viajas a Santillana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

¿Has estado en La Casona de Revolgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Revolgo

Dirección: Parque de Revolgo 3, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°4 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 31 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Revolgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Revolgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gloria De Montera
Camino Real De Selores