“supermegaexcelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael M
“supermegaexcelente”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en octubre de 2017

son super majisimos, super atentos, amables, puedes contar con ellos para todo, la casa una maravilla, el sitio espectacular, cerca de todo lo que se puede visitar, y una puesta de sol inimaginable, volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos vais a ruborizar con tantos halagos.
Un abrazo y hasta la próxima.
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jun 2018
Muchísimas gracias!! Con gente como vosotros es fácil hacer bien las cosas.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

22 may 2018
Nos alegramos de que la estancia y la casa, haya cumplido vuestras espectativas.
Un saludo y hasta otra ocasión.
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

10 may 2018
Hola Begoña.
Nos alegramos de que la estancia haya sido agradable, y sentimos muchísimo que el sofa os resultara incómodo. Ya lo hemos subsanado y hemos puesto uno nuevo.
Un saludo
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

30 abr 2018
Muchísimas gracias por vuedtra opinión.
Para nosotros es muy reconfortante, saber que os habéis encontrado tan cómodos en nuestra casa.
Esperamos volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar