“Excelente experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
xibiza
Ibiza, España
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

José María y Azucena nos atendieron genial y nos ofrecieron ayuda en todo.
El apartamento es ideal para desconectar y estar tranquilo con los que más quieres. Hay muy buena conexión para visitar Cantabria.
Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 jul 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer haberos hospedado en nuestra casa y que la ayuda os haya sido útil.
Un abrazo
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jul 2018
Muchas gracias! Ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Un saludo.
Andrea F
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa y el trato de los dueños que no pudieron ser más amables y te recomiendan y te ayudan en todo lo que les pidas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
25 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que nuestra ayuda os haya sido útil, ha sido un placer.
rafael M
Arriate, España
“supermegaexcelente”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en octubre de 2017

son super majisimos, super atentos, amables, puedes contar con ellos para todo, la casa una maravilla, el sitio espectacular, cerca de todo lo que se puede visitar, y una puesta de sol inimaginable, volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
23 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos vais a ruborizar con tantos halagos.
Un abrazo y hasta la próxima.
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
8 jun 2018
Muchísimas gracias!! Con gente como vosotros es fácil hacer bien las cosas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar