“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
W4238LGro...
Vic, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana perfecta. Todo lo que buscábamos. Tranquilidad, amabilidad, paisaje, cerca de todo lo que queriamos visitar...
La casita preciosa, limpia y con todo lo necesario. Jose y Azucena muy atentos.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias.

7 ago 2018
Muchas gracias por la opinión.
Ya sabéis que ha sido un placer hospedaros.
Un abrazo
Iciar Erq...
“Encantador”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento tiene mucho encanto y los propietarios son muy amables. La zona es muy bonita, las vistas espectaculares y ademas, vayas donde vayas, se come genial. Muy recomendable tanto para verano como para invierno, ya que dispone de calefacción, WiFi, juegos...

7 ago 2018
Muchas gracias. Nos alegramos que la estancia haya cumplido con vuestras expectativas.
Un saludo
xibiza
Ibiza, España
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

José María y Azucena nos atendieron genial y nos ofrecieron ayuda en todo.
El apartamento es ideal para desconectar y estar tranquilo con los que más quieres. Hay muy buena conexión para visitar Cantabria.
Gracias

25 jul 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer haberos hospedado en nuestra casa y que la ayuda os haya sido útil.
Un abrazo
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jul 2018
Muchas gracias! Ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Un saludo.
Andrea Fe...
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa y el trato de los dueños que no pudieron ser más amables y te recomiendan y te ayudan en todo lo que les pidas.

25 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que nuestra ayuda os haya sido útil, ha sido un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar