“Para senderistas, ornitólogos y amantes de la naturaleza.”
Opinión sobre Villa Martina 1820

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benavente
Villa Martina 1820
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Benavente
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es una lástima que la ubicación de la casa sea un poco sosa, porque la zona que se puede recorrer desde allí es interesantísima para un turismo de naturaleza. Pero el pueblo es feotón y todo lo que se puede hacer allí es cogiendo el coche. Los dueños se preocupan de orientarte en la planificación de las excursiones, muy bien por cierto.
La casa es limpia y acogedora y el trato maravilloso. La decoración es sencilla pero muy bonita. Echamos de menos algo más de luz para poder leer y descansar en la sala y, quizá una mesa camilla o algo así en la habitación.
La habitación y el baño eran amplísimos, impecables de limpios y cómodos. La cama era inmensa. La dueña se preocupó de todos los detalles; especialmente de agradecer, que la habitación y la casa en general estuvieran calientes.
El desayuno excelente, con zumo natural, aceite, polen, panes, bollos, mantequilla y mermelada. Café, leche, infusiones, fruta... Con un bocata a mediodía aguantábamos hasta la cena sin problemas.
La cena es casera y todo lo abundante que uno quiera, pero para los que no solemos cenar demadiado quizá resulta un poco cara.
Un detalle que nos encantó, pero que puede molestar a algunos viajeros, es que no había tele en la habitación.
Quedamos realmente satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

De paso hacia Galicia nos quedamos una noche y la verdad nos gustó mucho, limpio, tranquilo y muy acogedor y el precio no está mal, cenamos una pizza buenísima con un vino rico y descansamos fenomenal. Merece la pena pasar por esta casa. Los dueños simpáticos y agradables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos estado una noche alojados y me parece un estupendo sitio para recomendar.

Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad es que aun estando algo escondido, merece la pena completamente.

Es un bonito sitio para pasar unos días en familia donde te sientes como en tu propia casa.

La casa rural dispone de varias habitaciones de distintos tamaños y parking interior donde poder meter el coche (ojo con los coches muy bajos, el mío rozaba en la rampa).

A la hora de comer y cenar, Alessandra prepara unas excelentes comidas caseras que son de agradecer cuando vas con niños y no tienes la facilidad para moverte de restaurantes o tan solo quieres desconectar. (Recomiendo su pizza)

El sitio tiene un bonito jardín con cesped donde poder jugar con los niños (ojo mosquitos, a nosostros nos picaron)

Por lo demás, sé que organizan rutas y por lo que oí deben de estar muy bien.

Sinceramente, lo recomiendo ya sea para pasar unos días o para una parada en el camino.

Un saludo,

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la de rayas granates
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benavente
A 2,5 km
Parador de Benavente