“precio calida muy bueno”
Opinión sobre Restaurante Cambados

Restaurante Cambados
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Esta bien ubicado , tiene un precio mu competitivo , tiene un menú diario con muchos platos de primero y segundo y lo mejor que son de buena calidad , lleva funcionando muchos años y compite perfectamente con el mercado

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos menú hay bastantes platos para elegir, estaba todo muy rico. El menú sale a 15 euros por persona. Pedimos ensalada de ventresca y filete de ternera con patatas fritas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable, servicio rápido y comida rica. Precio económico, además fuimos en verano y el comedor tiene aire acondicionado.Perfecto para un alto en el camino.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de camino a Galicia y hemos optado por comer en Benavente. Tras consultar Tripadvisor nos hemos decidido por comer aquí debido a las opiniones que tenía el restaurante.
Ha sido todo un acierto. Hoy miércoles el menú del día tenía un precio de 10 euros, incluyendo primer plato, segundo plato, bebida y postre o café. Si compartes menú se le suman 2€ al precio del menú por si vais con niños y no se comen un menú entero. Hemos pedido de primero lentejas (10/10) y estaban excelentes, ensalada campera (8/10). De segundo pollo al horno (9/10), estaba muy jugoso, y lomo adobado (7/10). De postre natillas y melón, todo muy rico. Tres cafés muy bien preparados. La atención de las camareras muy atenta (10/10), la limpieza de los aseos muy bien (9/10), la decoración del local es moderna, la situación de las mesas es con espacio entre mesas con lo que no te da sensación de agobio. Muchas gracias por todo, volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

En nuestra reciente visita a Benavente decidimos buscar un restaurante para comer y visitamos, como siempre, la página de TripAdvisor. En la cabeza de las críticas estaba este local y por ello decidimos ir. Pedimos su menú del día de 10 euros y hemos de decir que no nos decepcionó. De primero patatas con carne muy ricas, totalmente caseras y de segundo salmón muy bien preparado. De postre flan casero muy bueno y dos cafés, aparte del precio del menú. El servicio fue muy rápido y atento. Volveremos sin duda.Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018