“Comida muy buena”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 10 personas un sábado por la noche sin reservar, nos dieron mesa enseguida (estaba casi vacío en ese momento). La comida muy buena, cada uno pedimos diferente, no tardaron en traerlo todo junto y caliente. Los postres muy buenos también.
Si no le doy las cinco estrellas es por dos gestos que hubo que no me gustaron nada, el primero fue que les molestaba el carro gemelar y nos lo dijo de malas maneras que lo pusiéramos en otro sitio y lo segundo que las tronas las tuviéramos que coger nosotros porque ellos ni amago hicieron. Quitando esos pequeños detalles el resto todo muy bien, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Esta bien ubicado , tiene un precio mu competitivo , tiene un menú diario con muchos platos de primero y segundo y lo mejor que son de buena calidad , lleva funcionando muchos años y compite perfectamente con el mercado

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos menú hay bastantes platos para elegir, estaba todo muy rico. El menú sale a 15 euros por persona. Pedimos ensalada de ventresca y filete de ternera con patatas fritas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable, servicio rápido y comida rica. Precio económico, además fuimos en verano y el comedor tiene aire acondicionado.Perfecto para un alto en el camino.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de camino a Galicia y hemos optado por comer en Benavente. Tras consultar Tripadvisor nos hemos decidido por comer aquí debido a las opiniones que tenía el restaurante.
Ha sido todo un acierto. Hoy miércoles el menú del día tenía un precio de 10 euros, incluyendo primer plato, segundo plato, bebida y postre o café. Si compartes menú se le suman 2€ al precio del menú por si vais con niños y no se comen un menú entero. Hemos pedido de primero lentejas (10/10) y estaban excelentes, ensalada campera (8/10). De segundo pollo al horno (9/10), estaba muy jugoso, y lomo adobado (7/10). De postre natillas y melón, todo muy rico. Tres cafés muy bien preparados. La atención de las camareras muy atenta (10/10), la limpieza de los aseos muy bien (9/10), la decoración del local es moderna, la situación de las mesas es con espacio entre mesas con lo que no te da sensación de agobio. Muchas gracias por todo, volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018