“Esperabamos mas”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De camino a Madrid, desde Asturias paramos a comer guiandonos por las opiniones de aquí!
Cierto es que venimos de Asturias y difícil ganarnos.
El restaurante limpio, cuidado y agradable. las camareras rapidas algo secas, imagino que es también propio del carácter castellano.
Algo que nos sorprendió es que no dejaran la sopera en la mesa, como hacemos en el norte (Galicia Asturias, Cantabria, PV...) para q te sirvieras mas si te apetece.
La comida estaba bien, lo que si notamos, que las cantidades eran distintas para los forasteros que para los parroquianos, un detalle un poco feo.
Pero bueno, repito por 11€ la calidad de los productos es buena.
Otro detalle feo q para dos personas dejen en la mesa una botella de agua pequeña.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Hemos comido menu porque entre semana es lo que mas venden y mas rapido sirven, la comida estaba muy bien y bastante cantidad. Aunque ibamos con ganas de comer marisco, pena que sea por encargo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Un menú de 11 euros con 6 primeros y 6 segundos platos y todo lo demás incluido: pan, bebida y postre, no es poca cosa y si además los platos están bien elaborados y son generosos. Todo perfecto. Una pega, no poder unir dos mesas para sentar a 8 comensales cuando hay holgura de espacio.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que tienes que llamar para reservar porque siempre está lleno. De hecho, a mediodía descuelgan el teléfono. Con esta premisa uno puede pensar que estamos ante un pedazo de restaurante. Sin embargo, las expectativas duraron lo que tardó la camarera en traer el primer plato (que fue un buen rato, por cierto).
Pedimos menú del día porque parecía ser lo que todo el mundo elegía y tenía variedad y buena pinta.
Nos trajeron unos tallarines con gulas y gambas más secos que la pata de una cabra y aderezados con medio bote de pimienta.
Las niñas tomaron una sopa de pescado que haciendo justicia estaba muy rica.
Los segundos, sin nada que destacar... Y los postres, para olvidar.
Un detalle bastante desagradable es que te cobran dos euros de "suplemento de servicio" si decides que un menú se comparta entre dos niños. Es la primera vez que me lo encuentro y, la verdad, no veo el sentido ya que no te echan más ración, es simplemente por poner un plato y un cubierto de más.
A esto le unimos que una vez acomodados de en la mesa la camarera nos pidió cambiarnos de sitio porque se equivocó al asignarnos mesa, a lo cual accedimos sin problema, pero no tuvo ningún detalle en contraprestación.
No veo el sentido a la demanda que tiene el lugar, salvo primar la cantidad a la calidad. Es cierto que por 12€ al menú no le puedes pedir mucho más....

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 10 personas un sábado por la noche sin reservar, nos dieron mesa enseguida (estaba casi vacío en ese momento). La comida muy buena, cada uno pedimos diferente, no tardaron en traerlo todo junto y caliente. Los postres muy buenos también.
Si no le doy las cinco estrellas es por dos gestos que hubo que no me gustaron nada, el primero fue que les molestaba el carro gemelar y nos lo dijo de malas maneras que lo pusiéramos en otro sitio y lo segundo que las tronas las tuviéramos que coger nosotros porque ellos ni amago hicieron. Quitando esos pequeños detalles el resto todo muy bien, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2018