“Una boda con muy mal sabor de boca”
Opinión sobre Hotel Villa de Benavente

Hotel Villa de Benavente
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Opinión escrita 14 julio 2011

Acudí a una boda (afortunadamente, no la mía) a este hotel, y pude comprovar la falta de profesionalidad general. En primer lugar, no tenían reservado un aparacamiento para el coche de los novios, así que se tuvo que estacionar al lado de una nave industrial, ya que todas las plazas (en la calle) estaban ocupados y nadie ofreció solución alguna. Se recibió a los novios con unos canapes (2 por cabeza) en la propia recepción del hotel, de modo que si alguien se registraba en ese momento, podría aprovechar para felicitarlos por el enlace. La comida, muy mediocre, con pescado congelao, y, desde luego, un precio elevado para su calidad. El servicio, desastroso: el champán no fue servido hasta haber terminado el postre; y las botellas de vino fueron recogidas a gran velocidad antes de que llegara éste, así que tuvimos que pasarlo como pudimos. Los camareros empezaron a recoger las meses con los invitados sentados, llevándose todas las copas, bebidas y servilletas. Cuando por fin nos echaron al jardín, pudimos disfrutar de un pincha discos sin la menor educación básica. Es de vergüenza que una persona con esas formas esté de cara al público, porque merece tranajar encerrado en una cabina sin contacto social. Nos desatendió las peticiones musicales con muy malas maneras y una falta de respeto absoluta. Un dolor de sitio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 27 agosto 2010

Habitación amplia.
Televisión de tamaño ridículo y con apenas 9 canales en plena era de la tdt.
Wifi y minibar bien. Servicio de cafetería correcto.
Colchón parece ya dió lo mejor de sí.
Baño amplio, pero con pocos objetos de cortesía.
Está al lado de una autovía y en medio de un polígono. Si quieres ir a Benavente centro tienes que andar un ratillo.
Personal muy agradable. En especial una chica morena (argentina?) de recepción y un parlanchín camarero.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 16 diciembre 2009

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 24 noviembre 2009

La habitacion que nos tocó no estaba limpia como debiera, la atencion absolutamente deficiente, suponemos que por estar 24h seguidas las mismas personas, el precio económico, pero no nos importaria pagar un poco mas a cambio de mejores servicios.
En resumen, 3 dias para olvidar.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Mi marido y yo nos alojamos en una suite de este hotel el dia de nuestra boda.. Quedamos encantados por la atención y el trato recibido... Somos de Benavente y Teniamos claro el hotel donde reservamos para nosotros y para 12 de nuestros invitados... Los cuales dijeron que volverian cuando pasaran por Benavente...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
Hotel Santiago
N.° 18 de 35 en León
Hostal Universal
Hostal Universal
N.° 2 de 4 en Benavente

Hoteles en la zona de Benavente con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios: 47 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente