“Mala ubicación , buen precio”
Opinión sobre Hotel Villa de Benavente

Hotel Villa de Benavente
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el polígono industrial de benavente, al lado de la autovia .
Muy buen precio con promociones en buscadores de internet .
Hotel de paso, con instalaciones correctas y limpias , decoración de las habitaciones correcta , espaciosas .Almohadas incomodas
El servicio de cafetería mediocre , quizás por falta de personal en hora punta de desayunos .

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 27 abril 2013

Estuve en este hotel como descanso en un viaje hacia Galicia, está cerca de la autopista por lo que muy cómodo y fácil de encontrar, el hotel tiene sus cuatro estrellas muy merecidas, habitaciones amplias y muy modernas y limpias y lo que más me gustó y he de decir que viajo mucho fue el desayuno, con un camarero para nosotros solos que nos puso jarras de zumo recién exprimido, café recién hecho, todo primeras marcas, nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

Cafetería con buenos precios, sobre todo el desayuno.
Habitación amplia y limpia. Por 50 EUR dormimos 2 adultos, 1 niño y 1 bebé.
Defectos: en nuestra habitación no había minibar y hay bastante ruido de camiones

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 3 agosto 2012

El 28 de julio de 2012 celebramos nuestra boda es este magnífico hotel. Todo lo que diga sobre él me quedo corta, pues desde el primer momento nos trataron de una manera inmejorable.
Nuestra elección por este hotel fue sobre todo por la persona que trató desde el principio con nosotros. Silvia, muchas gracias por hacer que recordemos este día como uno de los mejores de nuestra vida, todo estaba perfecto: la decoración del jardín y salones, la comida, la cantidad de detalles que tuvisteis con nosotros, el buen trato de todo el personal,...en fin, todo genial. Además solo celebran una boda por día, eso hace que todo salga mucho mejor.
Todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Además tiene una gran ventaja que disponen de habitaciones para alojarte y así no necesitas desplazarte a ningún sitio. Todas ellas muy limpias, modernas y amplias.

Recomiendo este hotel enormemente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Reservamos en un hotel de catro estrellas, pero no merece esa categoría. Nos dieron una habitación triple en la que el colchón de la cama supletoria ni siquiera tenía una funda. A mayores la nevera no funcionaba y la televisión parecía de los años 50.
Los cortinones de las ventanas no estaban bien sujetos, así que la luz entraba desde el exterior lo que nos dificultó bastante conciliar el sueño.

El hotel está ubicado en un polígono industrial, algo que ya sabíamos cuando hicimos la reserva. El problema es que la habitación carecía de ventana doble así que el ruído de los camiones era bastante molesto y eso que era un día festivo.

Lo mejor del hotel fue el desayuno y el persoal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios: 48 € - 510 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente