Hotel Villa de Benavente
Hostal Avenida(Benavente)
Hotel Covadonga(Benavente)
85 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Esta en el Polígono Industrial, ese es el mayor problema que tiene, por los ruidos de los caminos a primera hora de la mañana. Pero el Hotel esta bien, limpio, habitaciones de tamaño normal, el personal amable. Buena calidad-precio. En internet más barato que directamente en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir en que habitación no se oyen los camiones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Me alojé en este hotel sólo una noche, así que pude conocer bastante poco del mismo. Es un hotel bastante tranquilo, que se encuentra en un polígono industrial. Es fácil llegar si tienes GPS, creo que no tienen ningún tipo de señalización en la localidad que indique dónde se encuentra.

El recepcionista es bastante simpático y cumple bien su labor. Yo pensaba dejar el coche en el parking, por aquello de la 'soledad' por la noche, pero creo que costaba 6€ por noche y decidí dejarlo fuera, en la misma puerta del hotel. Desde mi habitación lo veía, y no hubo ningún problema. Hay sitio de sobra para aparcar, a pesar de haber camiones aparcados.

Me dieron una habitación en la segunda planta que daba directamente a la calle principal, y yo no noté ningún ruido ni movimiento especial en la calle como comentaban algunos huéspedes. Lo que sí que noté fue ruido por la mañana, cuando la gente se despertaba, porque estaba casi enfrente del ascensor y la gente salía de sus habitaciones como si fueran las 12 de la mañana. Pero fue lo único, ya que tampoco escuchaba a nadie de habitaciones cercanas.

Tienen cafetería, aunque lo único que probé fue el servicio que tienen para las habitaciones, con bocadillos, ensaladas, algún sandwich y hamburguesa. No es nada barato, la verdad, y teniendo en cuenta que incrementan el precio de los productos al subírtelo a la habitación, no es muy tentador. Aún así, llegué bastante tarde y quería descansar, por lo que probé la hamburguesa para comer. No era ninguna maravilla, bastante picante y 'ruda', pero se dejaba comer.

La habitación estaba limpia, al igual que el baño. Ambos son grandes y espaciosos. Lo que menos me gustó fue la almohada, demasiado bajita para mi gusto. Y el agua de la ducha sale a ratos fría, pero es soportable.

El WiFi es gratuito y de calidad, me sorprendió porque es mucho mejor que los que he encontrado en otros hoteles con más fama y más caros.

Decir que hay un Aldi cercano y una gasolinera al lado del hotel.

Creo que es un buen hotel si tienes que hacer una parada técnica en el camino, si no te importa mucho el ambiente donde esté situado y si quieres un hotel BBB, bueno, bonito y barato. Volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Este hotel se encuentra entrando en Benavente desde Valladolid a la derecha. Esta en pleno poligono industrial .Hotel correcto, habitaciones ampliar ,wifi que funciona . Ideal para los que viajamos por trabajo.

En la cafeteria para cenar sirven una buena variedad de bocadillos.

Lo unico negativo es la distancia hasta el centro

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Me alojé 1 solo noche al estar de paso, algo habitual en Benavente.

Las habitaciones bastante espaciosas, sin lujos pero correcto. La calefacción muy difícil de manejar, no tiene un simple termostato para indicar temperatura que quieres y un mando para la intensidad, no, tiene una rosca que si +2 o -2 y tal...mal, mucho ruido para dormir, como lo apagas hace mucho frío.

Elegí desayuno buffet, 7€; un verdadero timo, 4 cosas contadas sin nada caliente ni nadie que vaya a rellenar la jarra de zumo, que se acabó antes de que yo llegara.

Tiene una cafetería donde tienen una escueta carta, cara para lo que se ofrece y con un servicio pésimo. La camarera hablando con una amiga en la barra y yo esperando no menos de 5 minutos, falta de profesionalidad al menos en ese momento.

Buen trato del personal de recepción.

Dudo que me vuelva a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Algo de ruido del tráfico de camiones al menos en mi habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

El Hotel Villa de Benavente es la mejor opción en el polígono industrial del centro logístico, y junto a la Autovía A6. Las habitaciones y baño son amplias. Tienen caja fuerte y wifi. El garaje cubierto está incluido en el precio. No se incluye el desayuno en la tarifa. Enfrente al hotel se encuentra un bar restaurante económico con menú diario al mediodía y cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos