“Boda y aniversario excelentes. Seguiremos confiando en vosotros!”
Opinión sobre Hotel Villa de Benavente

Hotel Villa de Benavente
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un año que nos casamos en el Hotel Villa de Benavente y el trato recibido fue inmejorable. Gran calidad humana de Silvia, Fany, Pilar, Javier... La comida muy abundante, de calidad y exquisita. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas. Miman al máximo cada detalle y sobretodo te hacen sentir mejor que en casa.
Este fin de semana fue nuestro aniversario y decidí dar una sorpresa a mi marido e ir a cenar allí el menú que pusimos el día de la boda; pero la sorpresa nos la dieron a los dos. Nos prepararon una sala decorada, llena de velas, con música romántica, flores, e incluso un regalito para cada unos (unos frasquito de colonias de tous). Una tarta con un corazón dedicada con nuestros nombres y primer aniversario....
Fue todo increible, de cuento. Comimos las cigalas más ricas y más grandes que habiamos visto nunca... Creo que no pudieron prepararlo mejor porque fue inmejorable! Gracias por todo Silvia. Nuestra experiencia en este hotel ha sido excelente e inolvidable... Seguiremos confiando en vuestra profesionalidad, para futuras ocasiones, porque por encima de todo nos habéis demostrado que sois unas "grandes personas"...
Rubén y Ester.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa de Benavente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel en el polígono de Benavente.

Hay pocos sitios más en Benavente para dormir. Para la gente que estamos trabajando está muy bien situado ya que no hace falta entrar a Benavente.

Respecto al hotel, pues para mi un hotel bastante sencillo con un precio bastante elevado para lo que ofrece, pero en la zona no hay mucho más donde elegir. Habitaciones sencillas pero limpias y amplias.

Respecto al restaurante no lo he probado ya que son menús caros (no tienen menú de 10-12-15€, son menús mas elevados). Tiene una cafetería que tiene alguna cosilla pero tampoco nada del otro mundo ni económico. El desayuno buffet es carísimo, vale más la pena parar en cualquier cafetería a desayunar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2014

Esta en el Polígono Industrial, ese es el mayor problema que tiene, por los ruidos de los caminos a primera hora de la mañana. Pero el Hotel esta bien, limpio, habitaciones de tamaño normal, el personal amable. Buena calidad-precio. En internet más barato que directamente en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir en que habitación no se oyen los camiones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Me alojé en este hotel sólo una noche, así que pude conocer bastante poco del mismo. Es un hotel bastante tranquilo, que se encuentra en un polígono industrial. Es fácil llegar si tienes GPS, creo que no tienen ningún tipo de señalización en la localidad que indique dónde se encuentra.

El recepcionista es bastante simpático y cumple bien su labor. Yo pensaba dejar el coche en el parking, por aquello de la 'soledad' por la noche, pero creo que costaba 6€ por noche y decidí dejarlo fuera, en la misma puerta del hotel. Desde mi habitación lo veía, y no hubo ningún problema. Hay sitio de sobra para aparcar, a pesar de haber camiones aparcados.

Me dieron una habitación en la segunda planta que daba directamente a la calle principal, y yo no noté ningún ruido ni movimiento especial en la calle como comentaban algunos huéspedes. Lo que sí que noté fue ruido por la mañana, cuando la gente se despertaba, porque estaba casi enfrente del ascensor y la gente salía de sus habitaciones como si fueran las 12 de la mañana. Pero fue lo único, ya que tampoco escuchaba a nadie de habitaciones cercanas.

Tienen cafetería, aunque lo único que probé fue el servicio que tienen para las habitaciones, con bocadillos, ensaladas, algún sandwich y hamburguesa. No es nada barato, la verdad, y teniendo en cuenta que incrementan el precio de los productos al subírtelo a la habitación, no es muy tentador. Aún así, llegué bastante tarde y quería descansar, por lo que probé la hamburguesa para comer. No era ninguna maravilla, bastante picante y 'ruda', pero se dejaba comer.

La habitación estaba limpia, al igual que el baño. Ambos son grandes y espaciosos. Lo que menos me gustó fue la almohada, demasiado bajita para mi gusto. Y el agua de la ducha sale a ratos fría, pero es soportable.

El WiFi es gratuito y de calidad, me sorprendió porque es mucho mejor que los que he encontrado en otros hoteles con más fama y más caros.

Decir que hay un Aldi cercano y una gasolinera al lado del hotel.

Creo que es un buen hotel si tienes que hacer una parada técnica en el camino, si no te importa mucho el ambiente donde esté situado y si quieres un hotel BBB, bueno, bonito y barato. Volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2014

Este hotel se encuentra entrando en Benavente desde Valladolid a la derecha. Esta en pleno poligono industrial .Hotel correcto, habitaciones ampliar ,wifi que funciona . Ideal para los que viajamos por trabajo.

En la cafeteria para cenar sirven una buena variedad de bocadillos.

Lo unico negativo es la distancia hasta el centro

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
Hotel Santiago
N.° 1 de 5 en Benavente
Posada los Condestables
Posada los Condestables
N.° 1 de 1 en Villalpando
No se han proporcionado fotos
Orense Hotel
N.° 4 de 5 en Benavente
Hotel Reyes de Leon
Hotel Reyes de Leon
N.° 17 de 35 en León
Hostal Universal
Hostal Universal
N.° 2 de 4 en Benavente

Hoteles en la zona de Benavente con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa de Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente