“una agradable sorpresa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
barna
“una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

Somos un matrimonio, que estamos de vacaciones por la zona de Benavente y estamos alojados en este hotel,este hotel esta bien , sin grandes pretensiones,quizas demasiado familiar,los precios son correctos , el trato dispensado agradable en general;pero lo que me ha llamado la atencion y por eso refiero- agradable sorpresa-es el servicio del restaurante, al instante de sentarnos un camarero se dirige a mi esposa y a mi en un cuasiperfecto catalan que nos sorprende y nos alaga,este señor cuando se dirige a mi me llama por mi apellido, a pesar de que no soy cliente habitual,y como he sido profesional de hosteleria, ahora ya jubilado, me dispongo a observar como trabaja:les aseguro que la profesionalidad esta asegurada, en estos tiempos que corren donde para encontrar a alguien que en la sala de un restaurant, sea prciso, rapido , atento y servicial sin ser molesto o pesado,es algo muy dificil de ver, se lo dice un entendido de la materia. por eso si vuelvo por Zamora poarare en ese hotel aunque el vino no haya estst a la temperatura adecuada.
MOLTES GRACIES
---sr. casanoves---

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2009

Soy visitador médico de un laboratorio farmacéutico. Por mi trabajo, me muevo por todo el Norte de España. Debo decir que éste hotel, en el que me suelo alojar una vez a la semana, es de lo mejorcito que uno se puede encontrar en relación al precio que cobran por sus servicios ( 46€ por noche con alojamiento + desayuno continental + garaje subterráneo + wi-fi ). Las instalaciones son nuevas y vanguardistas, personal amable, habitaciones muy amplias y luminosas, jardines y un restaurante que te sorprende en cada estación con una nueva carta con platos diferentes y a un precio contenido.
Tal vez el único punto negativo sea que si bien el acceso desde la autopista A-6 es muy directo, está un poco alejado del centro y a veces me apetece tomar una copa después de cenar y tengo que coger el coche.
Por lo demás lo recomendaría sin ninguna duda.
PD: Duermo cuatro noches a la semana fuera de casa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2008

el personal de este hotel es profesional no obstante es manifiestamente escaso. no puede haber un camarero para dar 50 desayunos

• Me gustó — el servicio del personal
  • No me gustó — la inoperancia del director
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
Leon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me llamo Eva y hice mi boda en este hotel. El servicio de restaurante es exquisito, sin embargo la noche de bodas,me aloje en la suite , que no esta mal, pero la atencion de las recepcionistas , tanto la de la mañana como la de noche fue lamentable,pero lamentable de hoja de reclamaciones´¨ poco educadas prepotentes.....etc

• Me gustó — El sevico de restaurante y cafeteria
  • No me gustó — El trato arrogante de recepcion y descortes.
  • Se alojó en junio de 2007
    • 1 de 5 burbujas
Segovia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Lo mejor del hotel son las camas y las habitaciones espaciosas. A lo mejor alguno ha accedido a este hotel por alguna página web en la que se le cataloga con 4 estrellas y por la estructura esta claro que aspira a ello o ha aspirado. Nosotros hemos estado en febrero con el hotel medio vacío en la habitación 112 y es curioso como a las 12:00 de la noche o a las 7:00 de la mañana se oyen los portazos de otras habitaciones o el agua por las bajantes del edificio.

En la habitación no estaba indicado el número para llamar a recepción que lo encontré tras una buena búsqueda en el cuarto de baño como "servicio de habitaciones "(número 200).

Pedimos ser llamados por el servicio de despertador del hotel a las 7:30. Afortunadamente nos despertamos por nuestros propios medios, porque el télefono nunca sonó. Todavía estamos esperando una disculpa de la recepcionista de la mañana.

Y para colmo el desayuno fue de lo más lamentable. Recuerdo que yo contraté un hotel de 4 estrellas a través de atrápalo. com. En cualquier caso hasta para un tres estrellas fue bastante pátetico: sucedáneo de zumo de naranja aguado, café con leche y una tostada. Las otras posibilidades eran una única y triste napolitana del día anterior y donuts. Sinceramente no contraten el desayuno y vayanse a la cafetería de enfrente.

La señorita de recepción del turno de mañana muy poco cortés, intentando dar explicaciones peregrinas de las deficiencias y sin una mala excusa. Se le olvido aquello de que "el cliente siempre tiene la razón" y si no la tiene hay que darles explicaciones y disculpas con educación. Yo también trabajo en el sector turístico y sé bien de lo que hablo

• Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benavente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
Parador de Benavente

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Establecimiento: Hotel Villa de Benavente
Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente