“Mala Imagen, Escasez de personal”
Opinión sobre Hotel Villa de Benavente

Hotel Villa de Benavente
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Andalucia
“Mala Imagen, Escasez de personal”
Opinión escrita el 24 noviembre 2009

La habitacion que nos tocó no estaba limpia como debiera, la atencion absolutamente deficiente, suponemos que por estar 24h seguidas las mismas personas, el precio económico, pero no nos importaria pagar un poco mas a cambio de mejores servicios.
En resumen, 3 dias para olvidar.

Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Zamora
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mi marido y yo nos alojamos en una suite de este hotel el dia de nuestra boda.. Quedamos encantados por la atención y el trato recibido... Somos de Benavente y Teniamos claro el hotel donde reservamos para nosotros y para 12 de nuestros invitados... Los cuales dijeron que volverian cuando pasaran por Benavente...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
barna
Opinión escrita el 9 julio 2009

Somos un matrimonio, que estamos de vacaciones por la zona de Benavente y estamos alojados en este hotel,este hotel esta bien , sin grandes pretensiones,quizas demasiado familiar,los precios son correctos , el trato dispensado agradable en general;pero lo que me ha llamado la atencion y por eso refiero- agradable sorpresa-es el servicio del restaurante, al instante de sentarnos un camarero se dirige a mi esposa y a mi en un cuasiperfecto catalan que nos sorprende y nos alaga,este señor cuando se dirige a mi me llama por mi apellido, a pesar de que no soy cliente habitual,y como he sido profesional de hosteleria, ahora ya jubilado, me dispongo a observar como trabaja:les aseguro que la profesionalidad esta asegurada, en estos tiempos que corren donde para encontrar a alguien que en la sala de un restaurant, sea prciso, rapido , atento y servicial sin ser molesto o pesado,es algo muy dificil de ver, se lo dice un entendido de la materia. por eso si vuelvo por Zamora poarare en ese hotel aunque el vino no haya estst a la temperatura adecuada.
MOLTES GRACIES
---sr. casanoves---

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 20 abril 2009

Soy visitador médico de un laboratorio farmacéutico. Por mi trabajo, me muevo por todo el Norte de España. Debo decir que éste hotel, en el que me suelo alojar una vez a la semana, es de lo mejorcito que uno se puede encontrar en relación al precio que cobran por sus servicios ( 46€ por noche con alojamiento + desayuno continental + garaje subterráneo + wi-fi ). Las instalaciones son nuevas y vanguardistas, personal amable, habitaciones muy amplias y luminosas, jardines y un restaurante que te sorprende en cada estación con una nueva carta con platos diferentes y a un precio contenido.
Tal vez el único punto negativo sea que si bien el acceso desde la autopista A-6 es muy directo, está un poco alejado del centro y a veces me apetece tomar una copa después de cenar y tengo que coger el coche.
Por lo demás lo recomendaría sin ninguna duda.
PD: Duermo cuatro noches a la semana fuera de casa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
cataluña
Opinión escrita el 25 abril 2008

el personal de este hotel es profesional no obstante es manifiestamente escaso. no puede haber un camarero para dar 50 desayunos

• Me gustó — el servicio del personal
  • No me gustó — la inoperancia del director
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benavente
Hotel Santiago
Posada los Condestables
Posada los Condestables
N.° 1 de 1 en Villalpando
4.5 de 5 burbujas 201 opiniones
No se han proporcionado fotos
Orense Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa de Benavente

Establecimiento: Hotel Villa de Benavente
Dirección: Avenida De Las Americas, 49600 Benavente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Benavente
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benavente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Benavente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Benavente
Villa De Benavente