“La mejor pizzería de Benavente”
Opinión sobre Pizzeria Michele

Pizzeria Michele
En el puesto nº 5 de 39 Restaurantes en Benavente
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

La mejor opción para tomar una pizza en Benavente, es una pena que sea la unica pizzería sin servicio a domicilio.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Michele
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2012

No he probado una pizza igual, riquísima!!!! masa e ingredientes frescos y eso se nota. Además hay mucha variedad de pizzas, pasta y lasaña...por no hablar del trato y la limpieza del local. Sin duda volveré!!!! Estamos encantados

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Una pizzería de lo mas Normalita. La comida no esta mal. Las pizzas algo caras para la zona, en mi opinión.
No esta mal, pero no tiene nada de especial.

Opinión escrita 23 agosto 2012

simplemente espectacular. amplisima carta de pizzas con una masa sublime y un horneado que solamente los maestros Italizanos como Michele saben hacerlo. El servicio 10, muy atentos, majos y profesionales. Buena opción combinar "media y media" en una sola pizza, de esta forma se disfruta de dos distintas. Atención el Tiramisú, espectacular.

Opinión escrita 29 julio 2012

Fuimos por trabajo a Benavente. Durante las 5 noches que estuvimos en la ciudad pudimos probar numerosos restaurantes para cenar. El único que nos convenció del todo fue esta pizzeria. Pizza al horno de leña, masa artesanal y preparada al momento con ingredientes frescos.
Probamos diferentes pizzas con diferentes ingredientes y todas nos gustaron.
No esperábamos encontrar en Benavente una pizzeria artesanal de tanta calidad.
Los otros días fueron un peregrinaje por diferentes locales de muy poca calidad.
Muy recomendable.