“Decepcion”

En el puesto nº 10 de 40 Restaurantes en Benavente
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Llegamos a este restaurante guiados por el tripadvisor,y la experiencia no fue buena,teníamos reserva y llegamos 15 min antes de la hora,nos dijeron que teníamos que esperar,preguntamos cuanto tiempo sería,y nos contestaron que no sabrían decirnos,nos tuvimos que enfadar y entonces nos mandaron pasar,y la sorpresa fue que estaba el comedor por la mitad de aforo y ya estaban desbordados.El servicio fue lento y erróneo,no volveremos,en Benavente hay sitios mucho mejores y al mismo precio.

Opinión escrita 24 octubre 2013

De pasada de viaje de Galicia dirección Madrid, haciendo caso de las opiniones de viajeros que habian parado en este Meson, decidimos acercarnos a comer y nos confundimos. La comida muy regular, no puedo decir más, el precio normal PERO la atención (excepto una señorita que nos atendió, amable y profesional) otra señorita y pienso que el dueño (todavia peor que sea dueño) DESAGRADABLES, POCO EDUCADO Y NADA DE NADA PROFESIONAL. No quiero extenderme porque estaria escribiendo horas y horas del desastre de este personaje. NO LO RECOMIENDO A NADIE. LA COMIDA REPITO NORMAL. PERO EL SERVICIO (excepto una señorita) DESAGRADABLE.

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Comedor en sala apartada del bar muy agradable. Tranquilo. Buen servicio y buena presentación de platos.
Comida exquisita y variada
Un sitio donde hacer una parada a comer en trayectos largos

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a este sitio gracias a tripadvisor y hemos quedado encantados. La comida es de una calidad estupenda y los platos han llegado bien orquestados en tiempo y presentacion. Nos atendio un camarero "Roberto" que es muy atento y educado. Habia otra camarera que aunque no nos atendio estaba muy atenta por si nos hacia falta algo. En resumen reconendado 100%.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Taberna tipica del pueblo pero en la que sorprende su comedor y carta totalmente inesperados.sorprende la diferencia entre la zona de comedor y la de la barra (en la que por cierto te ofrecen una tapita con la consumicion).Parada de imprevisto pero totalmente para repetir