“Lástima”

En el puesto nº 9 de 42 Restaurantes en Benavente
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El comedor muy guapo así moderno aunque la parte del bar es una tasca de cutre y la comida bastante buena el menú está muy bien (a no ser que seas alérgico al pescado) le falta variedad pero esta muy bueno pero pero el servicio en los dos sentidos da auténtico asco la camarera es una borde y el aseo es tercermundista

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Lo mejor el pan, a partir de ahí podéis haceros una idea y para colmo es un sitio con pretensiones. Empezaría y no acabaría nunca y eso que soy bastante conformista...a ver, sin entrar en mucho detalle: copas de balón para el vino, vasos de agua rojos, una decoración con aspiraciones modernas y vanguardistas dentro de un mesón castellano de los de toda la vida (el contraste es sobrecogedor), el servicio es bastante lento para cuatro mesas que había con gente y la atención pues a ver bien pero vamos no para tirar cohetes...eso si,la comida...eso si que es para comentarlo aparte. Pedimos lo que nos recomendaron: foie con frutos del bosque (aceptable, aunque escaso para el precio),mollejas (solo se salvaban por la salsa que era de esas como de callos, que tiene una sabor q lo mata todo) y bueno lo mejor fue el lechazo, que resultó finalmente ser el abuelo del lechal...en mi vida he probado una cosa peor...no se si lo mataron ya mayorcito o ha envejecido allí con ellos (pienso que llevaba allí desde que abrieron, que no
debió ser precisamente antes de ayer o lo mismo el nombre del mesón es incluso en su honor). Ahora en serio, estaba hasta recalentado en el microondas (se le llegó a escapar a la camarera) y la racion escasísima, aunque casi mejor claro. Para el poste, ya no tuvimos valor. Y del precio mejor ni hablamos...menos mal que llevábamos sal de frutas en el coche para la vuelta a casa. Lo de la sal de frutas, es tal cual.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Llegamos a este restaurante guiados por el tripadvisor,y la experiencia no fue buena,teníamos reserva y llegamos 15 min antes de la hora,nos dijeron que teníamos que esperar,preguntamos cuanto tiempo sería,y nos contestaron que no sabrían decirnos,nos tuvimos que enfadar y entonces nos mandaron pasar,y la sorpresa fue que estaba el comedor por la mitad de aforo y ya estaban desbordados.El servicio fue lento y erróneo,no volveremos,en Benavente hay sitios mucho mejores y al mismo precio.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

De pasada de viaje de Galicia dirección Madrid, haciendo caso de las opiniones de viajeros que habian parado en este Meson, decidimos acercarnos a comer y nos confundimos. La comida muy regular, no puedo decir más, el precio normal PERO la atención (excepto una señorita que nos atendió, amable y profesional) otra señorita y pienso que el dueño (todavia peor que sea dueño) DESAGRADABLES, POCO EDUCADO Y NADA DE NADA PROFESIONAL. No quiero extenderme porque estaria escribiendo horas y horas del desastre de este personaje. NO LO RECOMIENDO A NADIE. LA COMIDA REPITO NORMAL. PERO EL SERVICIO (excepto una señorita) DESAGRADABLE.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Comedor en sala apartada del bar muy agradable. Tranquilo. Buen servicio y buena presentación de platos.
Comida exquisita y variada
Un sitio donde hacer una parada a comer en trayectos largos