“Imprescindible si pasas de camino”
Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 29 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Lo descubrí de casualidad en un viaje viniendo a Madrid desde Galicia y me encantó, platos muy buenos y una atención a la altura de un restaurante de esta categoría, después de la comida puedes dar un paseo por el recinto y ver la huerta, los jardines y la capilla, cada vez que voy de viaje por la A-6 voy a visitarlo. No defrauda nunca.

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer mi familia y yo en un viaje Madrid-Galicia y nos encantó. Platos innovadores y muy buena atención. Lo único son los precios, es un sitio bastante caro, pero vale la pena.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos en una boda celebrada en este restaurante, entiendo que el menú no es igual que sí vas por tu cuenta, pero comento porque me pareció un sitio espectacular, los jardines preciosos, la comida increíble, todo estaba al detalle. Destacar que al final salió el chef para preguntar como había ido todo. Recomendable 100%

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Paramos a comer en un viaje Galicia-Madrid, la comida nos pareció bastante buena y el servicio excelente, sin embargo la decoracion del lugar era un poco trasnochada, como de meson de otra época, sillas incomodisimas y teniendo en cuenta que era un restaurante en medio de la nada, los precios un poco altos. Pagamos 80€ dos personas por un entrante compartido y un segundo cada uno, sin vino, ni postres, ni cafés, lo que comimos estuvo bien, pero no para esos precios.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Hacía tiempo que no comía en este restaurante donde observaba algunos altibajos en pasadas ocasiones. En la comida de hoy, muy buen nivel en todo: atención, comida, entorno. Situado a las afueras de Benavente, tiene una cocina en la que mezcla platos clásicos con otros más elaborados. Excelentes el foie a la plancha y el tartar de bacalao como entrante y muy bueno el virrey sobre una cama de risoto con langostinos. Si tienes tiempo, puedes tomarte el café en la buhardilla donde dispones hasta de una mesa de billar. Habrá que repetir para comprobar que mantiene el nivel