“Se come fenomenal pero evitar eventos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 20 $ - 54 $
Bueno para: Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come fenomenal pero evitar eventos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de comer y cenar en varias ocasiones y es mi restaurante con estrella michelin preferido,pero eviten eventos como día de enamorados o media vales se come mal

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran Restaurante ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para comer. Comida de gran calidad. Trato exquisito. Es un placer visitar este lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una auténtica delicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

De camino a Sanabria paramos en este restaurante siguiendo los comentarios tan buenos que tiene y menudo acierto!
Está un poco a desmano pero siguiendo las indicaciones se llega muy bien. El lugar donde se ubica es magnífico con muchísimo encanto. Nos atendieron con una amabilidad que nos sorprendió muy gratamente y, al ir con carrito de bebé, nos indicaron el ascensor para subir al restaurante, nos sorprendió muchísimo que hubiese ascensor!
El camarero nos comentó y recomendó los menús que tenían disponibles y, al ir de camino, decidimos probar el menú del día. Todo un acierto! El mejor lechazo que haya probado jamás acompañado de una copita de vino aconsejada por el sumiller que se degustaba aún mejor con el sabor del lechazo.
El chef vino a hablar con nosotros, y con todas las mesas, y amablemente nos aliño una ensalada que pedimos que también estaba deliciosa. Finalizamos con un postre de queso con chocolate blanco que, aunque suene raro, está buenísimo y muy cremoso.
Nos ofrecieron subir al ático a tomar café y nos encontramos con un acogedor pub con sofás, juegos y un camarero también amabilísimo que nos preparó una infusión que ponía la guinda a una comida de 10.

Al volver a casa, nos desvíamos para volver a comer en El Ermitaño y lo vivido no era una ilusión, realmente este sitio es el mejor restaurante en el que haya estado y comido.

Volveremos más veces, seguro!

• Visitado el marzo de 2014
Benavente, España
“no me lo puedo creer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Marcos ¿seguros que has estado en el ermitaño de Benavente? yo lo conozco y no es para nada lo que dices, muy buen trato, buena cocina y el lugar me parece muy acogedor

• Visitado el abril de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ni se te ocurra tapear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comparto los comentarios de otros viajeros: se come muy bien, pero es más bien caro y llegar un tanto complicado.

Sí quieres comer bien en el camino, es tu sitio, pero si quieres picar algo rápido no lo recomiendo, no hay ningún ambiente en la barra y de forma muy clara te hacen sentir que estorbas, aunque te toma nota un maitre profesional luego te sirve un camarero de los que ya no hay ni en las peores ventas....

• Visitado el abril de 2014