“Gran cocina”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 20 $ - 54 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Cuéllar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este sitio, tanto por su atención, por sus instalaciones,como por su cocina. Cocina de gran calidad y elaborada. La única pega es que si no lo conoces te puede costar entrar ya que se accede por un camino de tierra

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena calidad, escasa cantidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya sé que criticar la "cantidad" de comida que sirven en un restaurante como éste puede ser un poco "paleto", pero en este caso me parece muy muy llamativo. De entrante pedimos una cocochas -a 18€- y nos pusieron... 4 cocochas. Eso sí, estaban deliciosas... Pero lo más llamativo para mí fue la carta infantil: dejando a un lado que había platos para niños por 20€, pedimos un plato de pasta para nuestro hijo de 5 años -con intención de que lo compartiera con su hermana de año y medio- pero la cantidad era tan escasa que no daba ni para un niño. La pasta estaba estupendamente preparada, pero no dejaba de ser pasta con tomate y chorizo (super cañí!).... A mis hijos les sobraba plato y les faltaba comida. De segundo, tanto mi marido como yo, pedimos el lomo de vacuno añejo -a 24€ el plato- pensando "bueno, se ha quedado con hambre, pero les damos de nuestra carne". Imposible. La presentación y preparación era simplemente perfecta, así como la presentación... Pero la cantidad daba justita para un adulto que no coma mucho. Tuvimos que quedar de "paletos de facto" y pedir unas patatas fritas para "engañar" a nuestros retoños...
Los postres están más logrados en el equilibrio calidad-cantidad-precio...
Eso sí, la carta de vinos es excelente y hay algunos muy bien de precio...
En conjunto es un restaurante muy bueno... si no te importa quedarte con hambre...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ Bonito y.. caro! ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pensabamos degustar una comida copiosa en un lugar muy bonito. El sitio es espectacular y tiene grandes salones, pero la variedad gastronomica deja el diente triste. Unicamente el lechazo, es lo que particularmente tiene de especial, el plato estrella, esta delicioso.
El resto de platos son de baja calidad y su precio es realmente disparado.
El servicio en epoca de comuniones es muy lento y los camareros andan despistados, la espera es de 30' entre primer y segundo plato.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No sé lo que fue, pero no está, ni de lejos, para una estrella Michellin”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio normal, con mucho cuento para explicarte los platos. Como dicen otros comentarios, las alubias con morros, ni fu ni fa. Estaba buena su versión del cochinillo, aunque, ni mucho menos, me hizo olvidar la clásica. El lechazo, pelín salado. Original, rica y aliñada por el chef la ensalada de "marujas". 78 euros dos personas y sin vino.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come fenomenal pero evitar eventos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de comer y cenar en varias ocasiones y es mi restaurante con estrella michelin preferido,pero eviten eventos como día de enamorados o media vales se come mal