“Buena cocina” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 19 $ - 54 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un restaurante de cocina creativa, que si no lo conoces y vas de paso por Benavente, como nos paso, te sorprende gratamente.
La pega, la localización, que esta dificil de encontrar, por lo cual, recomiendo que se busque previamente las señas en la pagina web y si tienes Tomton, meter las coordenadas.
El cochinillo, excelente. Postres muy buenos. Vinos a un precio excelente.
Volveremos

• 4 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Gran calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un enclave recóndito pero vale la pena llegar allí. Buena calidad y muy buen servicio. Las combinaciones de los platos son originales y gustosas. Algun sabor un poquito fuerte pero aceptable. Aquí he comido la mejor pechuga de pichón de mi vida. No me gusto la crema de queso de vaca que ponen como aperitivo, tiene una textura densa y pesada que no me parece adecuada para comenzar. Esta es mi única objeción. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.
Tienen un servicio de taxi gratuito si te alojas en un hotel del centro de Benavente. Es un servicio estupendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Sublime placer comer en el Ermitaño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Gracias, Pedro, gracias por dedicar cariño a cada una de las mesas que atiendes. Gracias porque es muy dificil encontrarse tan a gusto en un sitio.

La antigua casa restaurada por Pedro María y que fue propiedad de su padre es un derroche de gusto y de saber hacer. El ambiente, la música, y la atencion del personal es excepcional.

Si te dejas aconsejar y recomendar por el encargado de sala, podrás apreciar apreciar todos los platos mas importantes de esta casa.

Cualquier plato exquisito, pero sin duda el acabado de la carne, juega perfectamente con los sentidos y con el gusto, la combinación de alimentos, supone uno de los momentos mas alucinantes en torno a una mesa.

No te lo puedes perder si pasas por Benavente y disfruta, la relacion precio-experiencia es altamente gratifcante.

A mi me parece comida celestial el plato de huevo con verduras... No te lo pierdas.

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Estrella michelin? Cria fama y echate a dormir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tomamos el menu degustacion (eramos 4). Como lo tiene que tomar toda la mesa todos salimos con la misma idea: decepcionante. El 1° una espuma de queso: normalita. De segundo un pate de rape con 2 salsas: muy fuerte, dos de los comensalea ni se lo comieron. Los siguientes platis fueron mero y solomillo cada uno con salsas que no te dejaban percibir el sabor del producto lo que da que pensar; si la materia prima es buena no hay que disfrazarla. Y el postre prefabricado. Caro. No volverems

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos, sigue impresionando la calidad y el servicio. Llegamos muy tarde a comer y ni una mala cara, todo sonrisas. La cocina de 10 y la carta de vinos muy completa y cuidada, tomamos un Pétalos del Bierzo 11, con estructura y acompañó perfectamente. La carta de primavera y la clásica hace dudar donde escoger. No podemos hablar de ningún plato porque todo lo que tomamos fue muy bueno pero, por destacar algo, los canutillos de jamón rellenos de foie. Para terminar, el apartado para café y copas se disfruta, en nuestro caso un Nordés gin. Única critica, no tener más sillones en vez de sillas en esta zona pero probablemente sea la manera de que la gente tome la decisión de no quedarse definitivamente....