“Benavente adquiere una nueva dimensión para mi con este restaurante”
Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 30 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador. Comimos el menu degustación "el de siempre" muy muy muy bueno que diría mi padre. El sumiller un crack y el trato fenomenal. Si pasa por Benavente para por favor. :)

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un restaurante de cocina creativa, que si no lo conoces y vas de paso por Benavente, como nos paso, te sorprende gratamente.
La pega, la localización, que esta dificil de encontrar, por lo cual, recomiendo que se busque previamente las señas en la pagina web y si tienes Tomton, meter las coordenadas.
El cochinillo, excelente. Postres muy buenos. Vinos a un precio excelente.
Volveremos

Gracias, 23.552
Opinión escrita 11 mayo 2014

Es un enclave recóndito pero vale la pena llegar allí. Buena calidad y muy buen servicio. Las combinaciones de los platos son originales y gustosas. Algun sabor un poquito fuerte pero aceptable. Aquí he comido la mejor pechuga de pichón de mi vida. No me gusto la crema de queso de vaca que ponen como aperitivo, tiene una textura densa y pesada que no me parece adecuada para comenzar. Esta es mi única objeción. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.
Tienen un servicio de taxi gratuito si te alojas en un hotel del centro de Benavente. Es un servicio estupendo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Gracias, Pedro, gracias por dedicar cariño a cada una de las mesas que atiendes. Gracias porque es muy dificil encontrarse tan a gusto en un sitio.

La antigua casa restaurada por Pedro María y que fue propiedad de su padre es un derroche de gusto y de saber hacer. El ambiente, la música, y la atencion del personal es excepcional.

Si te dejas aconsejar y recomendar por el encargado de sala, podrás apreciar apreciar todos los platos mas importantes de esta casa.

Cualquier plato exquisito, pero sin duda el acabado de la carne, juega perfectamente con los sentidos y con el gusto, la combinación de alimentos, supone uno de los momentos mas alucinantes en torno a una mesa.

No te lo puedes perder si pasas por Benavente y disfruta, la relacion precio-experiencia es altamente gratifcante.

A mi me parece comida celestial el plato de huevo con verduras... No te lo pierdas.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Tomamos el menu degustacion (eramos 4). Como lo tiene que tomar toda la mesa todos salimos con la misma idea: decepcionante. El 1° una espuma de queso: normalita. De segundo un pate de rape con 2 salsas: muy fuerte, dos de los comensalea ni se lo comieron. Los siguientes platis fueron mero y solomillo cada uno con salsas que no te dejaban percibir el sabor del producto lo que da que pensar; si la materia prima es buena no hay que disfrazarla. Y el postre prefabricado. Caro. No volverems