“Monasterio, casa de campo, ?”
Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 20 $ - 56 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Monasterio, casa de campo, ?”
Opinión escrita el 5 junio 2014

El menú degustación muy bueno, el lechazo, bacalao, etc. muy muy buenos.
El jamón y el resto de los embutidos de lujo.
Siempre es un acierto y si te gusta el cuchareo, no puedes de mar de visitarlo en Benavente.
Su ubicación está un poco divicil de encontrar, pero merece la pena.

• Chino (simplificado) primero
Palencia, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena comida, ambiente rústico”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Comimos un domingo. Elegimos el menú degustación de primavera con maridaje. El foie de rape, la raya y el pichón, excelentes; el resto de los platos, bien, sin destacar pero a buen nivel. Lo más flojo para mi gusto, los postres. El maridaje desigual, acertado en algunos platos y muy arriesgado en otros. El ambiente del lugar, rústico. Asusta un poco que tengan una barra a la entrada y al lado mesas para comer, como en un bar de comidas. Luego, las salas están más arriba, correctas pero nada destacable, eso se puede ver en las fotos. La atención, correcta, el camarero que nos servía las bebidas, amable y dedicado, el resto normal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido, y un lechazo espectacular. Buenisimo de verdad. Buen precio. Decoración y arquitectura de buen gusto y antigua.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Benavente adquiere una nueva dimensión para mi con este restaurante”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador. Comimos el menu degustación "el de siempre" muy muy muy bueno que diría mi padre. El sumiller un crack y el trato fenomenal. Si pasa por Benavente para por favor. :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buena cocina”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un restaurante de cocina creativa, que si no lo conoces y vas de paso por Benavente, como nos paso, te sorprende gratamente.
La pega, la localización, que esta dificil de encontrar, por lo cual, recomiendo que se busque previamente las señas en la pagina web y si tienes Tomton, meter las coordenadas.
El cochinillo, excelente. Postres muy buenos. Vinos a un precio excelente.
Volveremos